Encargado De Despacho Con Técnico En Administración De Empresas.

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta de repuestos requiere contratar Encargado de Despacho que cumpla con los siguientes
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Técnico o cursando Bachillerato en Administración de Empresas.
Licencia de conducir B-1.
Licencia de montacargas D-3.
Experiencia en organización de rutas y encomiendas.
Experiencia en manejo de bodegas e inventarios.
Experiencia en manejo de personal.
Conocimiento de los programas de Office.
Ordenado, puntual, veraz, manejo asertivo de presión de trabajo, responsable y comprometido, íntegro y honesto, excelente presentación,
Buenas referencias Laborales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Calidad

Acerca de Itacu: Itacu es una empresa exportadora de fruta fresca con oficina en Santa Ana, San José, Costa Rica. - Asistir al encargado de calidad en la ges...


Itacu Corporation - San José

Publicado a month ago

Pasante Forensics

**¿Y si tu carrera pudiera tener un impacto duradero en ti y en el mundo?** Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdaderamente ...


Ey - San José

Publicado a month ago

Asistente De Administración Y Operaciones (San

Asistente de Administración y Operaciones (San José) **Resumen del puesto**: La Oficina de HIAS en Costa Rica busca un(a) profesional interesado(a) en la po...


Hias Inc - San José

Publicado a month ago

Order Management Specialist

Order Management Specialist - Cost Rica (hybrid) Arxada is a global specialty chemicals business that's committed to solving the world's toughest preservati...


Arxada - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T03:18:02.693Z