Encargado De Despacho Con Técnico En Administración De Empresas.

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta de repuestos requiere contratar Encargado de Despacho que cumpla con los siguientes
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Técnico o cursando Bachillerato en Administración de Empresas.
Licencia de conducir B-1.
Licencia de montacargas D-3.
Experiencia en organización de rutas y encomiendas.
Experiencia en manejo de bodegas e inventarios.
Experiencia en manejo de personal.
Conocimiento de los programas de Office.
Ordenado, puntual, veraz, manejo asertivo de presión de trabajo, responsable y comprometido, íntegro y honesto, excelente presentación,
Buenas referencias Laborales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Inventarios

Importante Cliente de People Working, dedicado al comercio de equipo ortopédico e implantes médicos, busca personal para desempeñar funciones como **Asistent...


People Working Corp - San José

Publicado a month ago

Asistente De Inventarios

Importante Cliente de People Working, dedicado al comercio de equipo ortopédico e implantes médicos, busca personal para desempeñar funciones como **Asistent...


People Working Corp - San José

Publicado a month ago

Associate Administrator

Resumen: Desarrollar, gestionar y entregar servicios de soporte a la fuerza de ventas de la organización. Administrar sistemas y bases de datos relacionados ...


Liberty Latin America Communications, Inc. - San José

Publicado a month ago

Clerk-Receiving/ Proveeduría/Auditor Interno

**Additional Information** Clerk-Receiving/ Proveeduría/Auditor Interno **Job Number** 23196554 **Job Category** Procurement, Purchasing, and Quality Assur...


Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T04:51:17.773Z