**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Encargado de actividades relacionadas con la función de crédito como lo son las
- llamadas de cobro a clientes con facturas vencidas, la aplicación de recibos,
- despacho del cobrador, aplicación de recibos de anticipos, revisión y aprobación
- de solicitudes de crédito.- Revisión, identificación y registro de depósitos y transferencias bancarias ingresadas en las
diferentes cuentas bancarias de la compañía.- Confección y alimentación del control diario de recibos de dinero emitidos vrs depósitos,
transferencias o los pagos recibidos por tarjetas de crédito y débito de los clientes- Atender llamadas y consultas de clientes y compañeros de trabajo relacionadas con crédito y
cobro- Revisar el análisis de vencimiento para proceder a realizar llamadas a clientes con facturas
vencidas y cerrar despachos.semanal a todos los clientes- Alistar semanalmente la ruta de cobro al cobrador
- Encargarse de facilitarle al cobrador todas las facturas originales para trámite de pago o cobro de cheques
- Asegurarse que todas las facturas originales sean tramitadas en orden y tiempo de acuerdo a los requerimientos de los clientes
- Revisar y establecer controles en facturas de crédito donde exista duda por mala aplicación de
los procedimientos- Archivar y custodiar todas las copias de facturas mensuales
**Requisitos del Puesto**:
Experiência +3 años en puestos similares
Experiência en SAP BO
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad para desplazarse a la zona de Escazú
**Habilidades Deseadas**:
Servicio al cliente
Ordenado
Puntual
Habilidades de comunicación
Proactividad
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Contabilidad
**Ubicación del Puesto**:
Escazú, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
500,000 colones **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
**Comentarios Adicionales**:
Asunto: CXC-Escazú