Nuestro cliente busca un Administrador(a) de Condominios para desarrollar las siguientes funciones:
1.Servicio al cliente y atención personalizada, por correo y vía telefónica, o cualquier plataforma de comunicación que habilite el patrono en horario laboral.
2.Dar respuesta a las solicitudes realizadas por los residentes del condominio.
3.Realizar las investigaciones necesarias cuando se presentan situaciones fuera de control, tales como robos, desorden, problemas entre vecinos etc.
4.Atención de emergencias únicamente cuando estas sean solicitadas por la gerencia de operaciones de la empresa, y/o empresa de seguridad.
5.Planificar y participar en reunión con Junta Directiva para rendición de cuentas.
6.Planificar y llevar a cabo Asambleas de condóminos.
7.Supervisar la infraestructura física, mecánica, y sistemas que tenga el condominio.
8.Coordinar el mantenimiento de todos los equipos y sistemas de seguridad.
9.Planificación, cotizar y ejecutar trabajos de mantenimiento y reparaciones.
10.Planeación y ejecución de proyectos de corta, mediana y larga escala.
11.Supervisar al personal de seguridad y mantenimiento.
12.Solicitar la documentación correspondiente a los proveedores de estar al día con sus obligaciones obrero patronales, pólizas de seguro etc.
13.Generar recomendaciones e informes de la gestión administrativa y operativa del condominio.
14.Velar por el cumplimiento de los reglamentos internos del condominio.
15.Controlar consumos de servicios públicos, y analizar y hacer propuestas para poder maximizar los recursos del condominio.
16.Programar las compras de suministros para mantenimiento y limpieza de la edificación y zonas comunes.
17.Controlar el presupuesto financiero del condominio y cumplir con el mismo.
18.Apoyar en la gestión de cobranza del condominio.
Requerimientos:
Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
1 año de experiencia
Idiomas: Español / (Ingles no indispensable)
Conocimientos: Contabilidad, Gestión del Tiempo, Administración
Licencia y vehículo