Encargado De Bodega

Detalles de la oferta

**Objetivos del Puesto**:
Coordinar las actividades y los recursos para el buen desempeño de los diferentes procesos del almacén según los procedimientos establecidos por DHL y por el cliente.
**Responsabilidades**:

- Organizar con efectividad el trabajo y tiempo del personal operativo para los procesos de recepción, alisto, despacho, inventario y acomodo de mercancía según los procedimientos establecidos internamente y/o con el cliente
- Controlar y mejorar los tiempos de los diferentes procesos
- Verificar la calidad de la mercancía en todos los procesos y reportar cualquier daño o anomalía
- Brindar soporte a la supervisión de otras áreas o almacenes
- Otros que el Jefe determine convenientes según la operación y necesidades del cliente
- Coordinar y atender a clientes en el almacén según requerimientos de cada operación
- Velar por el cumplimiento de las normas dentro del marco de ISO 9001, ISO 14001 y 45001 las normas de calidad y 5s / compliance / medio ambiente / salud ocupacional y seguridad y otras que se definen por DHL y/o el cliente
- Conocer, mantener y mejorar junto con el supervisor según sea aplicable, los procedimientos e instrucciones de trabajo
- Aplicar y dar seguimiento a los Programas de Best Team y otros que la empresa implemente y liderar con el ejemplo (Performance Dialogs, Programa de Reconocimiento, Sesiones Uno a Uno, Seguimiento EOS y otros programas de First Choice)
- Supervisar las labores de los Auxiliares de Bodega
- Manejar, orientar y desarrollar al personal operativo a su cargo
- Dar retroalimentación (Uno a Uno) y evalúa al personal mediante la herramienta de desempeño
- Solicitar y gestionar acciones de personal (Vacaciones, amonestaciones, suspensiones, contrataciones, bonificaciones, despidos, accesos) si fuera necesario y con el visto bueno del supervisor

**Requisitos**:

- Estudios universitarios almenos un 30% en administración de empresas o Ingeniería industrial.
- Al menos de 1 a 3 años de experiência en puestos similares.
- Conocimiento de 5s, buenas prácticas de almacenaje, calidad y seguridad.
- Requiere manejo intermedio de paquete de office.
- Básico Idioma inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Order Management Team Lead (Customer Service)

Job Description: Order Management Team Lead (Customer Service) Huntsman Corporation is a publicly traded global manufacturer and marketer of differentiated ...


Huntsman - Heredia

Publicado a month ago

Supervisor-Stewards

**Número de Empleo** 24078733 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west ...


Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Productivity & Continuous Improvement Manager

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Project Management Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Description**: **Abo...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Productivity & Continuous Improvement Manager

**Company Description** About us, but we'll be brief** Experian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to c...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T00:42:24.881Z