Encargado De Atención A Proveedores

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Aplicar encuestas de satisfacción y recomendación a los clientes, tanto internos como externos y preparar la información mensual de los resultados obtenidos.
- Sistematizar la información obtenida para efectuar análisis de causas y recurrencias y presentar los reportes correspondientes.
- Participar activamente en los procesos de investigación técnica para los Casos Serios.
- Mediar y negociar entre el cliente y la empresa, con el fin de llegar a soluciones ganar-ganar para ambas partes.
- Dirigir e impartir el programa de capacitación "Manejo de Comentarios y Reclamos de Clientes".
- Validar sistemas de cómputo relacionados con relaciones con el cliente, tales como CRM.
- Remitir los informes solicitados en cumplimiento de los estándares de Relaciones con Clientes
- Atender y brindar seguimiento a las insatisfacciones que presenten los clientes, con origen en las encuestas, presencial u otros medios, coordinando la solución con las jefaturas de las áreas respectivas.
- Informar al Gerente inmediato de los problemas y las insatisfacciones recurrentes que los clientes manifiesten, documentando apropiadamente para respaldo de la información.
- Dar mantenimiento a la base de datos de clientes para garantizar que la información se encuentre actualizada y correcta.
- Brindar apoyo logístico en la preparación y coordinación de reuniones y actividades del departamento.
- Cumplir con la Política Ambiental Corporativa y conocer todos los aspectos ambientales significativos pertinentes a su área de trabajo, implementando los ajustes, mejoras y disposiciones según corresponda.
- Ejecutar otras funciones propias del área.
Requisitos del Puesto

Estudiante avanzado en Administración de Empresas, Industrial o carrera afín.
Conocimiento avanzado de MS Office, especialmente en Excel.
Conocimiento de estadística, interpretación y análisis de datos.
Conocimiento en logística y distribución.
Experiência Deseada

Experiência de 3 años en posiciones similares.
Habilidades Deseadas

Capacidad de Análisis
Negociación-Influencia-Persuasión
Resolución de Conflictos
Inteligencia Emocional
Pensamiento Estratégico
Relaciones Interpersonales

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Operaciones

Ubicación del Puesto

Uruca, San Jose, Costa Rica

Nível de Cómputo

**Idiomas**:
Inglés: 60%


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Partida

Actualmente tenemos la oportunidad de que un Chef de Partie se una a nuestro ocupado equipo de hospitalidad. Esta es una gran oportunidad para que una person...


Tabacón Thermal Resort & Spa - San José

Publicado a month ago

Sr Mgr/Mgr, Delivery Services

**You**: **Sr Mgr/Mgr, Delivery Services** **Sr Mgr/Mgr, Delivery Services** needs to be a self-starter, able to build relationships and communicate with al...


360Training - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Costos De Inventarios

Requisitos: Estudios en Administración de empresas, logística, cadenas de suministros o carrera afín. Conocimientos en logística de planeamiento. distribuci...


Bel Premium S.A. - San José

Publicado a month ago

P2P Team Lead

Pfizer's Global Business Services (GBS) Shared Services is a well-established operation with beginnings in Memphis, Tenn., in 1997. The organization expanded...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T00:18:20.355Z