Encargada De Tienda De Ropa Con Experiencia En Escazú

Detalles de la oferta

Bachiller de colegio es indispensable
32 años de experiencia como administradora o encargada de tienda de ropa, o bazar, con experiencia en apertura y cierre de cajas, manejo de proveedores e inventarios y manejo de personal
Disponibilidad inmediata
Vecinas de Escazú, alajuelita o Santana.
Excelente presentación.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de 9 a 5 pm.
Interesadas enviar con esta experiencia enviar cv y llamar para entrevista.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Partida

Actualmente tenemos la oportunidad de que un Chef de Partie se una a nuestro ocupado equipo de hospitalidad. Esta es una gran oportunidad para que una person...


Tabacón Thermal Resort & Spa - San José

Publicado a month ago

Sr Mgr/Mgr, Delivery Services

**You**: **Sr Mgr/Mgr, Delivery Services** **Sr Mgr/Mgr, Delivery Services** needs to be a self-starter, able to build relationships and communicate with al...


360Training - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Costos De Inventarios

Requisitos: Estudios en Administración de empresas, logística, cadenas de suministros o carrera afín. Conocimientos en logística de planeamiento. distribuci...


Bel Premium S.A. - San José

Publicado a month ago

P2P Team Lead

Pfizer's Global Business Services (GBS) Shared Services is a well-established operation with beginnings in Memphis, Tenn., in 1997. The organization expanded...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T13:29:01.207Z