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Detalles de la oferta

Brindar un servicio al cliente de calidad, tanto al cliente interno como externo.- Mantener la bandeja de entrada del correo electrónica al día.- Registrar en el flujo de Trámites de Cotizaciones las solicitudes de los clientes prospectos y/o corredores con la información completa y precisa, bajo los semáforos de prioridad establecidos.- Brindar seguimiento a los flujos de cotización diariamente.- Recibir, revisar y entregar en forma oportuna y correcta las cotizaciones a las corredurías.- Crear oportunidades en tiempo real en el Sales Force de cada gestión de cotización realizada y mantener actualizado el estatus según el avance del trámite.- Brindar atención a las consultas y solicitudes de información de los intermediarios y clientes a través de llamadas telefónicas, whatsapp y correo electrónico.- Gestionar suministros a las corredurías, con el fin de llevar un correcto control de las mismas.- Dar seguimiento a los documentos requeridos faltantes de los clientes de corredurías.- Dar seguimiento y cumplimiento a los compromisos firmados en el área de Suscripción.- Captar y cerrar nuevos negocios, para hacer crecer la cartera.- Abordar todas las campañas asignadas en el Sale Force, mantener su actualización y seguimiento.- Elaborar cotizaciones de Incendio con suma asegurada inferior a $1.000.000 bajo parámetros suministrados por el área técnica.- Coordinar y realizar visitas a clientes y corredurías según sea requerido y/o planificado con un cronograma mensual.- Participar y/o realizar inspecciones según solicitud de los clientes, corredores o jefatura.- Actualizar el Sales Force con el detalle de las visitas, llamadas, videoconferencias realizadas semanalmente, con el fin de mantener toda la información en el sistema.- Dar seguimiento y brindar atención a consultas relacionadas con reclamos cuando el cliente o el corredor lo solicite, para atender con eficiencia todos los requerimientos.- Dar seguimiento a los trámites asignados.- Coordinar con su asistente de Operaciones el trámite de variaciones a pólizas requeridos por el cliente y corredor.- Revisar, verificar y dar seguimiento a los trámites asignados, para garantizar que todos se cumplan.- Dar seguimiento oportuno a las renovaciones de pólizas de la cartera asignada. Velar porque las pólizas se renueven según corresponda.- Actualizar en Sales Force cada gestión en la renovación y mantener actualizado el estatus según el avance del trámite.- Realizar esfuerzos máximos para la conservación de la cartera.- Entregar a los corredores el recibo de caja proporcionado por el área de cobros, para garantizar que el cliente tenga la información del trámite solicitado.- Coordinar, preparar e impartir al menos 5 capacitaciones al año a cada correduría, e informar sobre cambios que se presenten en la compañía.- Realizar otras actividades propias y/o asignadas por sus responsables y jefes inmediatos, con el fin de cumplir las acciones que requiere su puesto de trabajo.- Brindar el seguimiento diario de sus metas y velar por que su cartera esté debidamente codificada según el mercado y atendido.- Leer las políticas que le corresponde bajo su gestión, en el Dynamic Policy cuando el departamento de Calidad y procesos así lo indique en el periodo correspondiente, con el fin de conocer y aplicar la normativa interna del- Asistir a las capacitaciones convocadas por Capital Humano y realizar los cursos en línea en las fechas indicadas, con el fin de fomentar su desarrollo y la mejora en su desempeño laboral.- Participar activamente en el mantenimiento del plan de continuidad y reportar situaciones de riesgo que pudieran afectar la continuidad de las operaciones.- Realizar otras funciones propias del puesto que le sean asignadas con el fin de cumplir las acciones que requiere su puesto de trabajo- **. Riesgo Operativo**:- Aplicar correctamente las normas, políticas y procedimientos establecidos en el Manual de Cumplimiento PLD y PADM, publicado en Dynamic Policy.- Aplicar correctamente los Manuales, Políticas y Procedimientos del área.- Garantizar el estricto cumplimiento del control dual de todas las operaciones, de modo que no se permita la ejecución de una transacción desde su principio hasta su finalización por la misma persona.**Especificaciones del Puesto**:**Básico**: Contar con un título académico o bien contar con un mínimo del 75% de cumplimento en la carrera de Administración de Empresas, Licenciatura en Mercadeo o Publicidad y/o carreras afines. Proactividad para propiciar la colocación de los productos de SLCR.**Nível Académico**:**Deseable**:Conocimiento sobre técnicas de ventas.**6.2.1 Conocimientos técnicos****Básico**: Manejo de Windows XP o superiores y paquete Office 2003 o superiores.Conocimientos de los procedimientos relacionados a Seguros.Manejo del Flujo de Trámites Automatizados.Manejo del Sistema Administración de Carter


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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