Ejecutivo Servicio Al Cliente Corporativo De

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Detalles de la oferta

Nuestro Ejecutivo de Servicio al Cliente Corporativo de Cauciones es responsable de brindar servicio y asesoría postventa y ante cualquier necesidad de cauciones que surja de los clientes corporativos asignados, con el propósito de impulsar el crecimiento de sus programas de seguros según sus necesidades de cobertura.

**El Rol**
- Brindar servicio oportuno y de calidad de forma presencial, telefónica y por medio de las herramientas tecnológicas habilitadas a los clientes asignados.
- Revisar y atender los correos en 24 horas máximo.
- Trabajar y Alimentar las tareas de los sistemas transaccionales diariamente.
- Cumplir con las metas establecidas para cada puesto de trabajo
- Realizar Minutas de reuniones y presentarlas al cliente previa aprobación de los asistentes
- Revisar, analizar y presentar informe introductorio al cliente en compañía del corredor y/o Gerente de área y Supervisor.
- Solicitar al Área Técnica las cotizaciones según las necesidades y condiciones declaradas por el cliente, con excepción de aquellas líneas de seguros que puede cotizar de forma directa por medio de las herramientas digitales dispuestas para el efecto por las aseguradoras.
- Realizar cuadro comparativo de las cotizaciones gestionadas por su parte tanto para emisiones como para renovaciones.
- Realizar visitas al cliente para brindarle asesoría y presentarles el Informe del Programa de Seguros.
- Realizar el proceso de aseguramiento de activos y riesgos; asimismo, cumplimentar los formularios de seguro y solicitar al cliente los requisitos correspondientes en cada caso.
- Revisar las Condiciones Particulares recibidas de la aseguradora contra las cotizaciones o propuestas de renovación aceptadas por el cliente.
- Realizar cobro de la emisión al cliente y coordinar con el Departamento de Operaciones el seguimiento al Cobro respectivo.
- Trabajar las variaciones solicitadas por el cliente cumpliendo el procedimiento
- Brindar apoyo al Departamento de Operaciones para las gestiones de cobro según forma de pago, verificando las primas vrs detalle de aseguradora y reporte de cobro mensual suministrado por el supervisor, posteriormente comunicar al cliente el aviso por medio de un correo y llamadas de seguimiento
- Suministrar a las Áreas Técnicas y de Reclamos, la información solicitada en un plazo máximo de 24 horas.
- Presentar al supervisor un reporte de pólizas renovadas y no renovadas u otros reportes establecidos por la gerencia
- Revisar los valores reportados por los asegurados de pólizas de declaraciones para promover la adecuación de los montos asegurados según corresponda y gestionar las liquidaciones respectivas.
- Dar aviso y remitir al área de reclamos la información suministrada por el cliente para todos los casos de aviso de siniestro
- Utilizar eficientemente los recursos asignados (equipos, horas hombre).
- Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente.
- Realizar otras actividades relacionadas con el puesto a criterio del Jefe Inmediato.

**Los Requerimientos**
- Bachillerato en Educación Media
- Deseable Técnico en Seguros y/o Diplomado en Administración de Empresas o carrera universitaria
- 2 a 5 años en el ámbito de seguros
- Microsoft Office
- Digitación
- Capacidad de Autogestión
- Inteligencia analítica
- Uso de la herramienta de correo electrónico Outlook
- Facilidad de expression oral y escrita
- Trabajo en Equipo
- 2 años de experiência en servicio al cliente.
- Orientación de Servicio al Cliente
- Trabajo en Equipo
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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