ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Mantener al día las reservas de los clientes en el sistema de EC Rent a Car.
- Coordinar con los departamentos internos la gestión de reservas de EC Rent a Car Costa Rica.
- Brindar un servicio al cliente de al menos un 97% en el nível de servicio de EC Rent a Car Costa Rica.
- Gestionar los contratos de renta de vehículos de EC Rent a Car.
- Realizar la creación y atención de clientes en el sistema ERP.
- Brindar apoyo en gestión de encuestas a los clientes.
- Atender y utilizar el radio para comunicarse con los otros departamentos de la empresa.
- Gestionar prepagos y pagos de rentas.
- Realizar la atención de llamadas locales e internacionales.
- Atender solicitudes, quejas y requerimientos de nuestros clientes corporativos, comisionistas, cliente directo, entre otros.
- Apoyar en la logística de la operación diaria Ej.
: Cambios, extensiones, recolecciones, etc.
- Coordinar traslado de clientes al aeropuerto.
- Asistir en la gestión de reservas de la organización.
- Contactar clientes para confirmar reservas.
- Atender consultas y solicitudes que ingresen por medio de los diferentes canales digitales de la empresa.
- Atender el livechat de la página web de la empresa
- Gestionar y actualizar la base de datos de clientes recurrentes y potenciales diariamente
- Realizar seguimiento de cotizaciones
- Realizar el proceso de revisión de inconsistencias en las plataformas versus el sistema Wheels
- Ingresar al sistema Wheels los claims y complains de los clientes y dar seguimiento al proceso, con el fin de que las partes involucradas de la empresa puedan dar solución a las quejas
- Gestionar el estudio crediticio de clientes nacionales para asegurar que sean clientes con un perfil de crédito positivo
- Apoyar en otras áreas de la operación de la empresa cuando se requiera
- Realizar cualquier otra función que le asigne el superior inmediato
Requisitos del Puesto
- Ingles avanzado (B1 mínimo)
- Tener conocimiento en paquetes de Microsoft, bases de datos de brokers, CRM como Salesforce, ERP como Odoo
- Técnico de Servicio al Cliente
- Mínimo más de 2años en puestos similares.
Experiência Deseada
Mínimo más de 2años en puestos similares.
Habilidades Deseadas
Servicio al Cliente
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Servicio al Cliente
Ubicación del Puesto
Río Segundo, Alajuela, Costa Rica
Salario
380000 **(Moneda Local)**
Colones **(Dólares)**
Nível Académico
Tecnico / Instituto
Nível de Cómputo
**Idiomas**:
Inglés: 80%