ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Asesorar a los clientes en los productos que comercializamos.
- Realizar prospección de posibles clientes.
- Colaborar con los clientes en la información necesaria para generar el proceso de compra.
- Dar mantenimiento a la cartera de clientes.
- Mantener controles eficientes sobre la rotación del inventario asignado.
- Colocar las solicitudes de compra.
- Gestionar la facturación y ordenes de entrega a los clientes.
- Dar seguimiento a cotizaciones presentadas y/o en proceso.
Requisitos del Puesto
- Conocimientos en venta de equipos de tecnología como impresoras, multifuncionales, proyectores, cámaras de videoconferencia, cámaras de seguridad, pantallas interactivas, etc.
- Conocimiento de contratación administrativa.
Tanto la Ley de contratación administrativa como su reglamento y anexos.
- Cursos sobre gestión de ventas, gestión de clientes.
- Cursos técnicos (nível ventas) sobre equipos afines a los indicados supra.
- Realizar visitas y presentaciones a clientes nuevos para mostrar las soluciones de equipos y software que comercializamos.
- Mantener y aumentar la cartera de clientes asignada, realizando prospección de posibles clientes.
- Llevar a cabo un análisis de la actividad del cliente para brindar soluciones de acuerdo a sus necesidades basándose en las diferentes soluciones que comercializamos
- Preparar y coordinar presentaciones y demostraciones a los clientes.
Experiência Deseada
- Dos años de experiência en posiciones similares en ventas
- Paquetes Office, software de reuniones virtuales, software ERP preferiblemente Softland
- Licencia conducir B1
- Disponibilidad para movilizarse en todo el país
Habilidades Deseadas
- Servicio al Cliente
- Ordenado
- Puntual
- Habilidades de Comunicacion
- Proactividad
- Trabajo en Equipo
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Ventas
Ubicación del Puesto
San Jose, San Jose, Costa Rica
Salario
500.000 / Comisiones / Vi **(Moneda Local)**
Nível Académico
Bachillerato Secundaria
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)