**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Responsable de la planificación, ejecución y comunicación de dinámicas promocionales, alianzas comerciales, y demás iniciativas; segmentadas y diferenciadas por Canal de venta, Intensidad promocional, y Vigencia.
- Responsable de la medición, registro y clasificación periódica de la venta (por canal, tipo de venta, producto/ítem, y tiempo)
- Foco especial en el mercado local, imagen y experiência de cada una de las tiendas de la cadena, y apoyo y colaboración con los equipos de Operaciones y Desarrollo.
Buscando atraer y retener consumidores a través de comunicación, efectiva y la mejor experiência de compra y consumo posible.
- Debe velar por la coordinación de las iniciativas mencionadas con los múltiples departamentos involucrados, desde la logística, aprobación y comunicación (interna y externa) hasta la ejecución.
- Es responsable por el correcto manejo, y registro del presupuesto asociado a la ejecución de las iniciativas y responsabilidades comerciales, manejo de proveedores.
**Requisitos del Puesto**:
- Administración, Mercadeo y/o publicidad, Comunicación, Relaciones Industriales, y afín.
- Manejo presupuesto.
- Experiência en lanzamiento de productos es deseable.
- Manejo y conocimiento de mercadeo a través de Influencers y Relaciones Publicas es deseado.
- Manejo y conocimiento básico de Mercadeo Digital es un plus.
- Conocimiento medio/avanzado en Excel.
- Dominio intermedio de Idioma Ingles
- Orientación a la acción
**Experiência Deseada**:
- Con 5 años de experiência o Background en Empresas de Consumo Masivo en el área de Trade o en Quick Service Restaurants.
**Habilidades Deseadas**:
- Promueve el compromiso
- Ingenio
- Empuje por obtener resultados
- Orientación al cliente
- Resiliencia
- Genera confianza, incentiva la comunicación
- Habilidades de negociación y acuerdo
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Mercadeo / Publicidad
**Ubicación del Puesto**:
San Rafael, Alajuela, Costa Rica
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional