Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Encargado de brindar el servicio requerido a los clientes de nuestra cartera colectiva.
Seguimiento y atención de los clientes para obtener el nível más alto en servicio y satisfacción del cliente, mediante programas proactivos administrados a nível de gerencia y ejecutivo.
**El Rol**
Modalidad de trabajo Híbrido: presencial y en teletrabajo.
- Atender correos electrónicos cliente interno y externo en un plazo menor a 12 horas hábiles
- Brindar seguimiento al cumplimiento del proceso operativo.
- Realizar las minutas y brindar seguimiento
- Respaldar la información en el archivo digital de cada uno de los clientes.
- Coordinar con el mensajero el site de retiro de los paquetes por procesar.
(clientes que no cuenten con visita)
- Coordinar reuniones con los clientes, según el calendario administrado por cada ejecutivo (Debe realizarse reunión mínima 2 veces al año con el tenedor/tomador o/y encargado de la póliza)
- Realizar presentaciones para cada cliente y mantenerlas actualizadas
- Preparar mensualmente informes a sus clientes.
"Informe de gestión"
- Mantener el control de renovaciones actualizado y brindar seguimiento con el técnico
- Brindar charlas de refrescamiento e inducción, cuando el cliente lo requiera o bien, cuando hay cambios de beneficios, operativa o/y proactivo acompañamiento.
- Monitorear la siniestralidad mensual y notificación al cliente.
- Realizar análisis de siniestralidad trimestral y notificación al cliente.
- Trabajar proactivamente la cartera asignada programando charlas, campañas, ferias y cualquier acompañamiento que el cliente requiera.
**Los Requerimientos**
- Cursando estudios universitarios de Administración de Empresas (no es indispensable) y/o Curso Técnico en Seguros.
- Inglés preferiblemente
- 2 a 3 años de experiência en Seguros
- Conocimientos técnicos de seguros en Vida y Salud.
- Conocimientos de la Ley de Seguros.
- Conocimientos avanzados en paquete de Office (Word, Excel y PowerPoint)
- Orientación de Servicio al Cliente
- Trabajo en Equipo
- Comunicación
- Habilidad numérica
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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