Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupoq


Detalles de la oferta

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

**Función Principal**:
Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cumplir con los estándares de Servicio al Cliente establecidos por la empresa.

**Responsabilidades**:

- Comunicar a la jefatura de Servicio al Cliente o a la gerencia, las visitas de clientes insatisfechos y que necesitan ser atendidos para que les resuelvan sus problemas o inquietudes.
- Informar a los clientes sobre los beneficios que la empresa ofrece con el objetivo de persuadir en la compra de productos.
- Registrar información personal de los clientes con el fin de contactarlos para asegurar la resolución de sus consultas y procesos de venta.
- Asignar un Asesor de Venta por cada cliente que visita la sucursal de acuerdo a la necesidad específica de estos con el propósito de ofrecer información oportuna sobre los productos de la empresa.
- Recibir y controlar la distribución de la información proveniente de otras sucursales de la empresa y de instituciones externas con el fin de realizar su entrega al personal correspondiente.

**Experiência**:
1 año de experiência en servicio al cliente, recepcionista, secretaria

**Educación**:
Bachillerato general (graduado)

**Idiomas**:
Inglés

Nível lectura: Básico

Nível escritura: Básico

Nível habla: Básico

**Conocimientos**:
Atención al cliente, Microsoft office, conmutador, conocimiento y manejo de equipo de oficina

**Habilidades**:

Negociación, comunicación

**Competencias**:

(EC) Enfoque en el cliente
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(OL) Orientación al logro
(ING) Integridad
(IMP) Impacto e Influencia
(PC) Pensamiento conceptual
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(ACF) Autoconfianza
(TE) Trabajo en equipo
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás

**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupoq


Pizza Hut Los Colegios: Pizzero(A)

Estamos contratando personas apasionadas por la cocina que quieran demostrar su habilidad y capacidades como pizzero(a) en nuestros restaurantes Pizza Hut. ...


Desde Pizza Hut Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Customer Retention Representative

**Responsibilities**: **1. **Customer retention: - Assist customers with account-related questions, troubleshooting, and problem resolution. - Provide perso...


Desde Hr Strategic Solutions - San José

Publicado a month ago

Recepcionista - Uruca

Publicación válida sólo para postulantes locales. **Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos ...


Desde Inchcape - San José

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

**Número de Empleo** 24076627 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** Courtyard San Jose Escazu, Calle Marginal Norte Plaza...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T10:00:14.809Z