Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingual Hr Services Senior Representative

**Job Description**: HR Help Senior Representative (Solventum) 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, smarter, safer healthcare to...


Desde Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Customer Issue Resolution Analyst

**Job Description**: - Collaborate with Innovative 3Mers Around the World - Choosing where to start and grow your career has a major impact on your professi...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Escalation Specialist (Portuguese & English)

Overview: We're looking for a customer-oriented Escalation Specialist (Portuguese & English) to support our clients with excellent customer service while man...


Desde Tek Experts - Alajuela

Publicado a month ago

Auxiliar De Planta Temporal (4 Meses) Auto Mercado

Acomodar en los diferentes tipos de empaques, la mercadería comprada por los clientes, ofreciéndoles ayuda para trasladarle sus bolsas hasta su vehículo. Rea...


Desde Auto Mercado - Alajuela

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Humberto Alvarez Sucs S.A.


Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Servicio al Cliente **Vacante Fresca****:
Humberto Alvarez Sucs S.A.

**Publicado el**: 09-04-2024,
por Humberto Alvarez Sucs S.A..

**Descripción de la Empresa**: Operador Logístico.

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

1. Servicio al cliente (seguimiento a los trámites), interrelación con diferentes intercesores internos y externos que participan en la cadena logística de importación.
2. Seguimiento de trámites, coordinación con exámenes previos, almacenes fiscales, navieras, aerolíneas, oficinas periféricas o entidades estatales.
3. Preparación de documentación necesaria para Pedimentación.
4. Revisión de documentos que respaldan la importación o exportación (conocimiento de embarque, facturas comerciales, certificados de origen TLC, declaraciones de valor.
5. Alimentar la información en los sistemas, llevar métricas y cumplimiento de kpis.
6. Verificar en TICA la digitación del manifiesto o movimiento de las cargas arribadas a CR.
7. Realizar pagos a diferentes proveedores.
9. Seguimiento a los resultados de las inspecciones del MAG

Requisitos del Puesto

Técnico o Diplomado en Administración Aduanera o carrera afín.
Conocimiento del Sistema Solser y Tica.

Experiência Deseada

1 año en gestión de procesos aduaneros.

Habilidades Deseadas

1. Comunicación: habilidades para comunicarse de manera efectiva, tanto verbal como escrita, con los clientes y otros actores en el proceso de importación o exportación
2. Orientación el cliente: actitud enfocada en el cliente, sensibilidad a sus necesidades para canalizarlas de manera adecuada con los diferentes actores, sean internos o externos
3. Autocontrol: habilidades para el manejo efectivo del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión o en un ambiente muy dinámico, habilidades para gestionar de manera adecuada las quejas del cliente
4. Integridad (ética)
5. Planificador (orientado a resultados, toma de decisiones): habilidades para planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con la importación o exportación que aseguren las expectativas del cliente
6. Estilo de trabajo Proactivo: habilidad para identificar posibles áreas de mejora alineadas a las necesidades del cliente e identificar obstáculos en el proceso aduanero para canalizarlos con las áreas correspondientes y buscar soluciones
7. Compromiso: muestra entusiasmo por el campo de aduanas y el comercio internacional, se mantiene actualizado, y pone las necesidades y expectativas del cliente como el centro de sus acciones y decisiones
8. Flexibilidad y adaptabilidad: habilidad para adaptarse a los cambios en el entorno laboral y a enfrentar desafíos con actitud positiva
9. Trabajo en equipo: colabora con sus colegas y otros departamentos dentro de la organización para alcanzar un objetivo en común

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Aduanas

Ubicación del Puesto

Paseo Colón, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Diplomado

Nível de Cómputo

Office Profesional

**Idiomas**:
Español: 100%

¡Comparte esta Vacante!

Oportunidad de Crecimiento
- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Humberto Alvarez Sucs S.A.


Built at: 2024-10-05T04:41:52.708Z