Ejecutivo De Servicio Al Cliente /Call Center

Ejecutivo De Servicio Al Cliente /Call Center
Empresa:

Rena Ware De Costa Rica S,A


Detalles de la oferta

Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas.
• Atención al cliente

• Digitación de documentos

• Recibir y revisar documentación digital

• Manejo de dinero

• Realizar recibos de pagos de clientes

• Cierre de cajas

• Atender llamadas

• Brindar soporte al WhatsApp
• 1 año de experiencia en puestos de servicio al cliente, manejo de dinero y puestos del Call Center
• Bachiller en educación media.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente /Call Center
Empresa:

Rena Ware De Costa Rica S,A


Call Center Agent French And English

Job Opportunity: Health Tech Agent (French & English)Are you passionate about technology and helping others? Join our team as a Health Tech Agent and become ...


Desde It France - San José

Publicado a month ago

Billing Agent (Customer Service Representative)

**We are still growing with new and exciting opportunities - Be a part of our team!**We have a new **Canada-based** client who is looking for **Billing Agent...


Desde Bill Gosling Outsourcing - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Billing) (19610)

**We are still growing with new and exciting opportunities - Be a part of our team!**We have a new **Canada-based** client who is looking for **Customer serv...


Desde Bill Gosling Outsourcing - San José

Publicado a month ago

Barista / Pfizer Escazú

**Barista / Pfizer Escazú **Vacante Fresca****:GCG**Publicado el**: 05-06-2024,por GCG.**Descripción de la Empresa**: Industrial.ACERCA DE LA VACANTEFuncione...


Desde Gcg - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-05T14:07:05.088Z