Ejecutivo De Servicio Al Cliente Bilingüe

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Grupo Tla


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Realizar la recepción de la mercadería de los clientes vía electrónica e informar al chequeador, así como validar la orden de recibo.
- Recibir y cargar los pedidos de mercadería en el WMS. Así como conciliar el picking de alisto.
- Conciliar y archivar la documentación que se genere en el equipo de trabajo.
- Atender y dar seguimiento a las consultas de los clientes, para brindarle información detallada de entradas y salidas de mercadería.
- Mejora continua de procesos.
- Control de embalaje (tarimas)
- Reportes y Kpis
- Requerimiento de suministros
- Soporte general a labores administrativas de la operación
- Ejecución de Cíclicos
- Cumplir otras tareas propias de su puesto, cuando condiciones especiales así lo requieran.

Requisitos del Puesto
- Bachillerato de Secundaria o técnico medio en carreras relacionadas como logística y/o comercio Internacional.
- Conocimiento en servicio al cliente
- Conocimiento en procesos de bodega
- Conocimiento de uso de WMS y SAP
- Manejo de Paquetes de Office, excel de intermedio a avanzado.
- Servicio al Cliente Conocimiento de Archivo
- Conocimientos básicos de contabilidad

Experiência Deseada

1 a 2 años en puestos similiares

Habilidades Deseadas

Muy buenas relaciones interpersonales, ordenada(o), dinámico (a), trabajar bajo presión, principio éticos y morales.
Excelentes relaciones interpersonales
Resolución de conflictos
Excelente comunicación
Organización
Disponibilidad de horarios

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Logística

Ubicación del Puesto

Heredia/San Francisco de Dos Ríos/Pavas/Alajuelita, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Grupo Tla


Client Support Associate

**About Us** Deliver a competitive advantage for your brand with deeper customer connections in the moments that matter. **Job Summary** Delivering a supe...


Desde Foundever - Heredia

Publicado a month ago

Client Services Call Center Rep Ii (Automotive)

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Customer Service Schedule: Full Time Shift: Day Shift **Company Description**: - Expe...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Client Services Call Center Rep Ii (Automotive)

**Company Description** Experian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create more opportunities for con...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Otc Customer Support Analyst

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Desde Servicenow - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T06:47:15.150Z