**ejecutivo de retención de cuentas / proyectos**:
**Coaching Kingdom International SA**
Curridabat
San José
experiência
2 años
Administración
Farmacéutica
Marketing
indefinido
jornada completa
salario
850000 mes
publicado
hace 5 horas
Administrar y velar por la relación exitosa cliente
- empresa, tanto a lo externo como a lo interno.
Tareas más relevantes:
1.
Manejo de las relaciones especificas con las personas encargadas de la cuenta.
2.
Administrar tareas y pendientes de la cuenta.
3.
Asistir y documentar las reuniones de seguimiento con el cliente.
4.
Elaborar y realizar presentaciones al cliente.
5.
Control, seguimiento y apoyo de las tareas de los Analistas, Asistentes, Mercaderistas y Operadores de Call Center asignados a la cuenta.
6.
Realizar y revisar reportes generales y específicos para el seguimiento y control de la cuenta.
7.
Realizar el mantenimiento de páginas web y redes sociales de la cuenta.
8.
Participar en los procesos de creación, actualización y mantenimiento de bases de datos de la cuenta.
9.
Selección, negociación y revisión de partners (comercios afiliados).
10.
Brindar capacitaciones relacionadas a las actividades de la cuenta, tanto al cliente como a los partners (comercios afiliados).
11.
Análisis, control y seguimiento de campañas de comunicación.
12.
Creación, desarrollo y supervisión de acciones y promociones puntuales para mantener vigente la relación con la cuenta.
13.
Apoyo en las gestiones de ventas de la empresa, aportar contactos y asistir a reuniones con clientes potenciales.
14.
Realizar actividades de UAT (User Acceptance Testing) o prueba de aceptación de usuario final a los cambios que se realicen a los productos de software a su cargo o se utilicen para el proyecto a cargo.
15.
Dar entrenamientos a usuarios finales de la plataforma a cargo.
16.
Dar soporte de segundo nível (re-entrenamientos) a usuarios finales y de cara a los clientes.
17.
Liderar el planeamiento o implementación de los proyectos.
18.
Participar activamente en etapas de diseño y pruebas.
19.
Monitorear y asegurar un adecuado control de calidad sobre las herramientas desarrolladas antes de entrar en producción.
Haciendo énfasis en estabilidad, seguridad, y usabilidad de los sistemas desarrollados.
20.
Facilitar la definición de los proyectos, metas, tareas, encargados, fechas.
Dar soporte en entrenamientos a usuarios finales y de cara a los clientes.
21.
Generar manuales de usuario de los sistemas desarrollados.
22.
Dar soporte a la atención inmediata de incidentes priorizando los mismos y asignando el recurso requerido para una solución óptima.
Indispensable:
Conocimiento del Idioma Inglés y Excel (Avanzados)