Ejecutivo De Marca

Detalles de la oferta

**BAT está evolucionando a un ritmo - como ninguna otra organización.**

**Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos compañeros que estén dispuestos a vivir nuestro espíritu todos los días. ¡Ven y sé parte de este viaje!**

**BAT COSTA RICA ESTÁ BUSCANDO UN BRAND EXECUTIVE**

**NIVEL DE SENIORIDAD**:Managerial

**FUNCIÓN**: Marketing

**UBICACIÓN**:Heredia, Costa Rica

**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**

Esta posición pertenece al departamento de Marketing.

**Reporta a**:Marketing Deployment Manager

**Foco Geográfico**:Costa Rica, Nicaragua y Panamá

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Apoyar en la ejecución de las actividades estipuladas en el plan de la marca, de acuerdo con el IMS y la normativa externa para garantizar la consecución de los objetivos de la marca.
- Supervisar y analizar la información sobre el comercio, los consumidores y los competidores para dar un enfoque preciso al plan de despliegue de la marca.
- Liderar las sesiones de cycle plan, así como mostear actividades, las recomendaciones, el plan de despliegue, las evaluaciones y la situación.
- Desarrollar actividades y estrategias para consumidor en el punto de venta según la OC+ y el tipo de canal acordado con el equipo de TM&D del área para garantizar una entrega eficiente y eficaz de la comunicación de la marca.
- Coordinar y proporcionar todos los materiales necesarios para la adecuada implementación de los proyectos de Marketing Insights en el mercado, para garantizar que los proyectos se implementen con los materiales adecuados.
- Proporcionar al equipo de Marketing Insights del área una retroalimentación oportuna y objetiva de todos los proyectos implementados en el mercado final, incluyendo la evaluación de las agencias que proveen dichos servicios, para garantizar correcciones oportunas en la implementación y asegurar el cumplimiento de los objetivos de la investigación.
- Garantizar que los principales KPI de la cartera sean analizados y evaluados por el equipo de Gestión Local, para tomar decisiones fundamentales en Trade Marketing & Brand Marketing y Apoyar el control del nível de gasto de BSE y las variaciones para garantizar que el gasto sea el autorizado según el plan de cada marca.

**EXPERIENCIA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS ESENCIALES**
- Título Universitario en Administración de Empresas, Marketing, Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afín.
- Experiência liderando equipos.
- Experiência de mínimo un año en puestos similares.
- Conocimiento en procesos de planificación de marketing
- Conocimientos de gestión de proyectos, capacidad de análisis y comunicación, comprensión de técnicas estadísticas.
- Inglés B1.

**EXPERIENCIA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DESEABLES**
- Conocimientos de Estadísticas.
- Experiência en empresas de Consumo Masivo.

**BENEFICIOS**
- Grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Paquete de compensación competitivo.

**NOSOTROS SOMOS BAT**

En BAT estamos comprometidos con nuestro propósito de crear un futuro mejor. Esto es lo que impulsa a nuestra gente y nuestra pasión por la innovación.** **Ve lo que es posible para ti en BAT.**
- Uno de los Top Employers Globales con 53.000 empleados BAT en más de 180 países
- Marcas vendidas en más de 200 mercados, producidas en 44 fábricas, en 42 países
- Tech Hubs recientemente establecidos desarrollando capacidades de clase mundial para la innovación en 4 ubicaciones estratégicas
- Líder de diversidad en el Financial Times y ganador de las mejores prácticas del Día Internacional de la Mujer
- Ganador del Seal Award - una de las 50 empresas más sostenibles

**PERTENECER, LOGRAR, JUNTOS**

La colaboración, la diversidad y el trabajo en equipo son la base de todo lo que hacemos aquí en BAT. Sabemos que colaborar con compañeros con diferentes histórias y experiéncias es lo que nos hace más fuertes y mejor preparados para cumplir con nuestros objetivos de negocio.** ¡Ven y trae tu diferencia!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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