Ejecutivo De Cuentas Bilingue

Detalles de la oferta

Responsabilidades del puesto:
Dirigir el soporte post-venta e impulsa relaciones estratégicas con clientes en las cuentas clave asignadas, trabajar de forma colaborativa y cohesiva con las principales unidades de negocio de HP, a través de áreas funcionales para crear soluciones a problemas de clientes.

Responsable de la retención y crecimiento del negocio, asegura experiências excepcionales para el cliente y actúa proactivamente sobre los indicadores del cliente a través de retroalimentación directa, programas de evaluación, y mediante la colaboración con equipos de ventas y soporte.

Utilizar una comprensión profunda de los negocios del cliente y de requerimientos complejos para desarrollar casos de negocio, validar soluciones y demostrar el valor añadido de los servicios.

Utilizar habilidades técnicas y empresariales para llevar a cabo complejas actividades multifuncionales que impulsan el crecimiento continuo del negocio de servicios.

**Requisitos y conocimientos**:

- Diploma en Administración de Empresas.
- Experiência probada en administración de Servicios de Negocios
- Total orientación centrada en el cliente, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad de dirigir equipos de trabajo hacia objetivos comunes, leer y analizar datos y una mentalidad de prevención.
- Excelentes habilidades de construcción de relaciones personales.
- Habilidades de negociación - capacidad para resolver problemas complejos de postventa en cuentas asignadas.
- Conocimiento de los procesos de soporte y servicio.
- Llevar registro de las interacciones directas con los clientes y de la resolución exitosa de problemas
- Capacidad para crear, interpretar y entregar informes complejos.
- Habilidades de administración de proyectos.
- Conocimiento de programas de evaluación de encuestas o de relacionamiento con los clientes.
- Manejo de Word, Excel, Power Point & Outlook.
- **Manejo Fluido del idioma inglés de forma verbal y escrita.**

**Entregables**:

- Desarrollar y mantener un relacionamiento con las cuentas asignadas.
- Gestión efectiva de las cuentas asignadas y entrega de una experiência al cliente de la mejor calidad.
- Obligación de conocer todos los indicadores críticos en todo momento.
- Agendar reuniones con los contactos claves de los clientes de forma regular.
- Cumplir con los indicadores críticos de éxito.
- Seguir los procedimientos de escalación todo el tiempo para todos los problemas e incidentes.
- Liderar todas las actividades de soporte y servicio.
- Gestionar proyectos para solución de problemas.
- Mantenerse al tanto de nuevos productos HP lanzados al mercado.
- Mantener alineamiento con el equipo de ventas.

**Lunes a viernes con una ventana de tiempo entre 7 a.m. a 7 p.m. ( 8 Horas )**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢900,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Cuenta con experiência comprobable en este tipo de roles comerciales ?

Idioma:

- Ingles fluido (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Microbiology Coordinator Ii

Knowledge / Education - Minimum education required to perform duties: B.S. in Biotechnology, Biology, Microbiology or equivalent. - Bilingual English/Spanish...


Viant Medical - Heredia

Publicado a month ago

Executive Assistant

**Company Description** At ServiceNow, our technology makes the world work for everyone, and our people make it possible. We move fast because the world can'...


Servicenow - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Compras

**Job Number** 24025992 **Job Category** Finance & Accounting **Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/Fires...


Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Billing Administrator

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Finance Schedule: Full Time **Company Description**: **Experian is a global leader in p...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:10:03.774Z