Responsabilidades del puesto:
Dirigir el soporte post-venta e impulsa relaciones estratégicas con clientes en las cuentas clave asignadas, trabajar de forma colaborativa y cohesiva con las principales unidades de negocio de HP, a través de áreas funcionales para crear soluciones a problemas de clientes.
Responsable de la retención y crecimiento del negocio, asegura experiências excepcionales para el cliente y actúa proactivamente sobre los indicadores del cliente a través de retroalimentación directa, programas de evaluación, y mediante la colaboración con equipos de ventas y soporte.
Utilizar una comprensión profunda de los negocios del cliente y de requerimientos complejos para desarrollar casos de negocio, validar soluciones y demostrar el valor añadido de los servicios.
Utilizar habilidades técnicas y empresariales para llevar a cabo complejas actividades multifuncionales que impulsan el crecimiento continuo del negocio de servicios.
**Requisitos y conocimientos**:
- Diploma en Administración de Empresas.
- Experiência probada en administración de Servicios de Negocios
- Total orientación centrada en el cliente, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad de dirigir equipos de trabajo hacia objetivos comunes, leer y analizar datos y una mentalidad de prevención.
- Excelentes habilidades de construcción de relaciones personales.
- Habilidades de negociación - capacidad para resolver problemas complejos de postventa en cuentas asignadas.
- Conocimiento de los procesos de soporte y servicio.
- Llevar registro de las interacciones directas con los clientes y de la resolución exitosa de problemas
- Capacidad para crear, interpretar y entregar informes complejos.
- Habilidades de administración de proyectos.
- Conocimiento de programas de evaluación de encuestas o de relacionamiento con los clientes.
- Manejo de Word, Excel, Power Point & Outlook.
- **Manejo Fluido del idioma inglés de forma verbal y escrita.**
**Entregables**:
- Desarrollar y mantener un relacionamiento con las cuentas asignadas.
- Gestión efectiva de las cuentas asignadas y entrega de una experiência al cliente de la mejor calidad.
- Obligación de conocer todos los indicadores críticos en todo momento.
- Agendar reuniones con los contactos claves de los clientes de forma regular.
- Cumplir con los indicadores críticos de éxito.
- Seguir los procedimientos de escalación todo el tiempo para todos los problemas e incidentes.
- Liderar todas las actividades de soporte y servicio.
- Gestionar proyectos para solución de problemas.
- Mantenerse al tanto de nuevos productos HP lanzados al mercado.
- Mantener alineamiento con el equipo de ventas.
**Lunes a viernes con una ventana de tiempo entre 7 a.m. a 7 p.m. ( 8 Horas )**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: ¢900,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Cuenta con experiência comprobable en este tipo de roles comerciales ?
Idioma:
- Ingles fluido (Obligatorio)