Ejecutivo De Contratacion Administrativa Publica

Detalles de la oferta

1. Realiza la preparación de nuevas compras y reporte de todo el historial comercial de las oportunidades de ventas (técnico, precio, competencia, legal, notificaciones, descarga de documentación (muestras y documentos) y preparar la oferta, notificar a los involucrados.
2. Responsable de realizar actualizaciones diarias a la herramienta de planificación y seguimiento de ejecución contractual de compras gubernamentales.
3. Dar seguimiento, coordinar y notificar cualquier proceso contractual a los departamentos involucrados.
4. Alimentar en la aplicación List la información contractual.
5. Responsable de la actualización y proyección del plan comercial estratégico a 4 años, en la herramienta de planificación definida por la empresa.
6. Responsables de mantener actualizada la información de los productos ante las diferentes plataformas de compra institucional: SICOP, Connexis, SAP, etc.
7. Gestionar las solicitudes de demanda de producto requeridas para la ejecución contractual del mercado designado en el sistema SAP y cargar los pedidos correspondientes a cada entrega.
1. Mantener actualizado en el share point el reporte de estado de licitaciones en trámites y el calendario de las nuevas compras.
2. Responsable de la correcta estructura, y documentación de los expedientes de procesos contractuales activos.
3. Responsable de actualización de los datos en la herramienta para la discusión del S&OP.
4. Responsable de enviar cada dos semanas la información actualizada para la gestión del cierre de mes y proyección anual.
5. Responsable de realizar la correcta gestión y coordinación con los diferentes departamentos de todos los procesos contractuales que se generen en las plataformas de compras gubernamentales (prorrogas, garantías, subsanes, etc.)
6. Responsable del correcto almacenamiento y custodia físico y virtual de la documentación de los expedientes de procesos contractuales activos.
7. Gestionar solicitudes de prorrogas y subsane.
8. Responsable del control y seguimiento contractual de todos los procesos de su canal.
9. Brindar soporte con la revisión y actualización de los documentos vigentes controlados (procedimientos, instructivos y formularios) de los procesos bajo su supervisión conjuntamente con el responsable del sistema de gestión de calidad.
10. Realizar cualquier otra labor que sea asignada por su jefatura inmediata, de acuerdo con sus competencias.
11. Cumplir y hacer cumplir todas las normas de seguridad y salud ocupacional emitidas por las autoridades respectivas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Support (Trilingual) - Onsite

Intermediate level of English (B2 or above) - Intermediate level in French - Portuguese - German or Dutch - High school diploma - No previous experience requ...


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