ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Objetivo: Establece un enlace entre el cliente institucional y la empresa, para fomentar las ventas de los diferentes productos.
Realiza la verificación, ejecución y seguimiento de todo proceso licitatorio del mercado designando
Funciones:
1.
Revisar dar seguimiento a todo proceso administrativo de todas las compras de productos del portafolio asignado.
2.
Brindar seguimiento a todo proceso contractual de los clientes asignados.
3.
Notificar actualizaciones de todos los procesos contractuales.
4.
Cumplir con el presupuesto de ventas asignado para el periodo.
5 Mantener la cartera la cuentas por cobrar al día según.
6 Realizar y entregar los reportes de ventas y cierres.
7.
Responsable de la investigación de mercado de nuevas oportunidades de venta.
8.
Mantener una óptima rotación de inventarios de la cartera designada.
9.
Representar a la empresa en las pujas o subastas públicas en caso de que sea requerido.
Entre otras
Requisitos del Puesto
Más de 3 años de experiência en búsqueda y presentación de licitaciones del gobierno costarricense, INS y Hospitales.
Vehículo propio, disponibilidad para trasladarse a las diferentes dependencias que se le indiquen, tanto en el GAM como en la zona rural.
Manejo de Excel intermedio
Disponibilidad inmediata
Experiência Deseada
Manejo de la plataforma SICOP y de Ley y Reglamento de Contratación Administrativa.
Reglamentos de compras específicos.
Plataforma de compras gubernamentales.
Proveniente de industria farmacéutica
Habilidades Deseadas
Pasión por la ventas
Compromiso
Comunicación
Capacidad para trabajar bajo presión
Enfoque al cliente
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Comercial
Ubicación del Puesto
San José, San Jose, Costa Rica
Salario
800000 + salario variable **(Moneda Local)**
Nível Académico
Diplomado
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)