Empresa líder en su mercado para consumo másivo, necesita un ejecutivo/a de mercadeo, encargado/a de administrar la Tienda On Line "E-Commerce".
El ejecutivo tendrá como principal responsabilidad, reclutar, reconectar a los SN con la plataforma elaborar el calendario Comercial, impulsar las ventas de la tienda on-line (B2B) y actualizar el diseño de la página.
Requisitos y Experiencia
A. Administración de Negocios con conocimiento en Mercadeo.
B. Experiencia de 2 a 3 años en ventas de productos de consumo másivo.
C. Preferible con experiencia previa en E-Commerce, preferiblemente B2B, B2C.
D. Preferiblemente con conocimiento de SAP.
El ejecutivo, debe tener una fuerte orientación a lograr resultados y trabajar con un alto grado de independencia. Su resistencia y foco son atributos claves para lograr una ejecución vigorosa detrás del proyecto. Sus capacidades de Liderazgo y Manejo de Relaciones son importantes para trabajar en equipo con el proveedor de la herramienta y los socios de la Empresa.
Responsabilidades
1. En una primera fase, deberá soportar la fase de reclutamiento de los clientes, conectando con ellos de forma digital, virtual y presencial.
2. El ejecutivo deberá analizar información relevante para mantener a los clientes comprando en la tienda on-line
3. El ejecutivo soportara al liderazgo de la compañía en el alineamiento y soporte de la estrategia de la tienda en línea.
4. Coordinará a todas las áreas involucradas para la correcta implementación y ejecución de los planes de ventas.
5. Será encargado/a de mantener y actualizar el diseño de la página, visualización de las categorías, marcas y promociones que se establezcan
6. Deberá armar las promociones comerciales necesarias semanales y/o mensuales para impulsar la venta de la página.
7. Enviar las campañas de contacto con los SN (Whatsapp, Mailing, Redes Sociales, Contacto directo virtual o presencial).
8. Mantener los productos / categorías relacionados y equivalentes para lograr incrementar las ventas.
9. Determinar zonas visuales de influencia para promocionar productos y categorías (Visual Merchandising)
10. Personalización de la venta por socio de negocio (Pop Ups, mailing, whatsapp).
Apoyo para el trabajo:
1. Se cuenta con una agencia de publicidad y/o recurso interno de diseño para la creación del contenido.
2. El trabajo se desarrolla a partir de un plan estratégico
3. El ejecutivo tendrá apoyo constante del liderazgo de la compañía, sobre todo en el diseño de la estrategia y análisis de la información.
EL TRABAJO ES 100% PRESENCIAL.
OFICINAS UBICADAS EN MORAVIA