Empresa líder en su mercado para consumo masivo, necesita un ejecutivo/a comercial, para administrar la Tienda On Line "E-Commerce".
Ttendrá como principal responsabilidad, impulsar las ventas de la tienda on-line (B2B)
Requisitos y Experiencia
? Administración de Negocios con conocimiento en Mercadeo.
? Experiencia de 2 a 3 años en ventas de productos de consumo masivo desde plataformas digitales.
? Preferible con experiencia en E-Commerce, preferiblemente B2B, B2C.
? Preferiblemente con conocimiento de SAP.
? Experiencia en ventas desde plataformas.
? Conocimiento básico en la configuración de sistemas de venta en línea.
? Preferiblemente con conocimiento en WEB page designer, WordPress, Elementor.
Debe tener una fuerte orientación a lograr resultados y trabajar con un alto grado de independencia. Su resistencia y foco son atributos claves para lograr una ejecución vigorosa detrás del proyecto.
Sus capacidades de Liderazgo y Manejo de Relaciones son importantes para trabajar en equipo con el proveedor de la herramienta y los socios de la Empresa.
Responsabilidades
• En una primera fase, deberá soportar la fase de reclutamiento de los clientes, conectando con ellos de forma digital, virtual y/o presencial.
• El ejecutivo deberá analizar información relevante para mantener a los clientes comprando en la tienda on-line
• El ejecutivo soportara al liderazgo de la compañía en el alineamiento y soporte de la estrategia de la tienda
• Coordinará a todas las áreas involucradas para la correcta implementación y ejecución de los planes de ventas.
• Será encargado de mantener y actualizar el diseño de la página, visualización de las categorías, marcas y promociones que se establezcan
• Deberá armar las promociones comerciales necesarias semanales y/o mensuales para impulsar la venta de la página.
• Enviar las campañas de contacto con los SN (Whatsapp, Mailing, Redes Sociales, Contacto directo virtual o presencial).
• Mantener los productos / categorías relacionados y equivalentes para lograr incrementar las ventas.
• Determinar zonas visuales de influencia para promocionar productos y categorías (Visual Merchandising)
• Personalización de la venta por socio de negocio (Pop Ups, mailing, whatsapp).
Apoyo para el trabajo:
• El trabajo se desarrolla a partir de un plan estratégico
• Su equipo de trabajo incluye un recurso de diseño y fotografía.
• El ejecutivo tendrá apoyo constante del liderazgo de la compañía, sobre todo en el diseño de la estrategia y análisis de la información.