Document Specialist

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**: - Realizar actividades de creación, revisión y formateo de documentos.
-Comprobar el formato y la conformidad con las plantillas de los documentos.
Utilizar procesos, herramientas y listas de verificación internas para realizar el formateo de los documentos para cumplir con los estándares y requisitos técnicos requeridos.
- Colaborar con los propietarios de los documentos para apoyar la generación de documentos con el formato adecuado, desde el borrador hasta el final, para cumplir con los plazos especificados.
- Estructura de la lista de materiales, configuración de los atributos de las piezas, configuración del router en el sistema según las instrucciones - Apoyo a la gestión de proyectos según sea necesario - Apoyo a las actividades de ingeniería y documentación relacionada con la calidad - Apoyo a la anyasis de datos según sea necesario, apoyo a la elaboración de informes - Soporte de creación de impresión según sea necesario

Importante empresa de carácter internacional, busca un Document Specilict

**Requisitos**:
**INDISPENSABLE TENER**: 1.
Experiência requerida: Documentación de la industria de DISPOSITIVOS MÉDICOS, experiência en sistemas de control de cambios.
2.
Educación: Ingeniería (o equivalente), Ingeniería Mecánica / Biomédica/ Ingeniero industrial, Químico.
3.
Inglés, comprensión del idioma por el tipo de documentación con la que se trabajará.
(Entender y escribir) (Será evaluado en entrevista) Habilidades técnicas / funcionales - Excelente conocimiento y uso de las aplicaciones de MicroSoft Word, Excel y PowerPoint.
- Experiência en la industria de la gestión de la documentación en un entorno cGMP.
Entorno regulado por la FDA/ISO - Comprensión de los procedimientos operativos estándar y de los sistemas generales de documentación - Habilidades de estructuración de la lista de materiales, configuración de atributos de la pieza, configuración del router en el sistema - Comprender, utilizar y mantener plantillas de documentos - Actividades de gestión de cambios - Experiência en la redacción de procedimientos operativos estándar e instrucciones de trabajo - Debe ser capaz de leer y entender las especificaciones de los componentes/productos.
Es deseable el conocimiento de GD&T.
- Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, para comunicarse eficazmente con los clientes y las partes interesadas internas - Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo interfuncional y crear relaciones de trabajo sólidas - Gestión eficaz del tiempo y habilidades de organización.
- Contribuir como representante de documentación en equipos de proyectos interfuncionales - NC, familiaridad con el sistema CAPA, métricas de calidad, trens y generación de informes.
Beneficios

**Lugar de trabajo**: Coyol, Costa Rica (zona franca) Estabilidad y crecimiento laboral Prestaciones de ley Sueldo: 850,000 Colonos Brutos Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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