Dependiente/A De Tienda - City Mall Alajuela

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
**Descripción del empleo**
El _Sales Associate_ se encarga de que nuestros clientes adoren nuestras tiendas y nuestro calzado tanto como nosotros. Ayuda a proporcionar una experiência de cliente increíble y a dar a conocer la marca Skechers en todos y cada uno de sus aspectos.

**VENTAS**

Da la bienvenida, recibe, conoce a nuestros clientes perfectamente y se asegura de que disfruten, siempre, de una excelente experiência, tanto si pasan 2 minutos en la tienda como si se quedan 2 horas. Vende nuestros maravillosos productos, informa de sus características y ventajas recomendando calzado y accesorios que cumplen con las expectativas de nuestros clientes o, mejor dicho, ¡las superan!

**PRODUCTO**

Trata nuestros zapatos y accesorios con amor, asegurándose de que la superficie de ventas está completa, muestra los precios correctos, es conforme con los estándares de la empresa, tiene los carteles adecuados y una excelente presentación. No acepta, bajo ningún concepto, una tienda que no esté limpia y bonita. Trabaja de manera diligente para procesar envíos o traslados de mercancía dentro de los plazos establecidos de modo que nuestros clientes siempre consigan lo que buscan. Puede actuar como orgulloso embajador de Skechers compartiendo su amplio conocimiento del producto cada día.

**DON DE GENTES**

Le encanta ser parte del personal y trata a todos sus compañeros con respeto, fomentando el espíritu de equipo. Se asegura de compartir esta energía positiva y entusiasmo, cada día con, con nuestros clientes.

**OPERATIVIDAD**

Repone, rellena huecos, almacena, limpia y no para un minuto para asegurarse de que los productos expuestos y en almacén tengan una presentación de primera. Sigue las políticas, los procesos y las mejores prácticas de la empresa sin excepción para garantizar que la tienda sea saludable, uniforme en su propuesta y rentable. Al trabajar en caja, siempre demuestra precisión e integridad a la hora de realizar transacciones con el cliente.
**Requisitos**
Un aspecto fundamental: ¡las ventas son lo tuyo! Como el anfitrión en una gran fiesta, te encanta recibir a los clientes cada día y hacer todo lo necesario para que se vayan contentos. Te aburre estar parado sin hacer nada, así que aprovechas cada instante para adelantarte en las tareas de tu lista, siempre garantizando que la superficie de ventas esté en perfecto estado y completa, ¡lista para vender y para ganar un premio a la más bonita! Trabajando con tu equipo y tus clientes, aportas mucha energía y diversión pero nunca pierdes de vista tus objetivos y te aseguras siempre de que tu trabajo sea riguroso y fiable. Tu anterior experiência en tiendas o atención al cliente te ha enseñado mucho, pero siempre quieres aprender más y recibes con gusto el _feedback_ y las acciones de _coaching_ de tus superiores.
- Residir en Alajuela Centro o alrededores (deseable)
- De uno a dos años de experiência comprobables en puestos similares
- Bachillerato de secundaria completo (indispesable)

**Información adicional**
¿CUÁL ES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO? ¡NUESTRA GENTE!

Estamos prosperando en la moda y el diseño sin limitación alguna: nuestro objetivo es alcanzar el éxito disfrutando al máximo del proceso.

Aquí, en Skechers, no solo creemos en el desarrollo interno sino ¡que lo fomentamos a tope! Sin duda, crecerás con nuestra empresa, creemos en tu talento y entendemos la importancia de invertir en tu futuro.

Esta es una oportunidad única para unirte a una empresa con un gran crecimiento donde recibirás una remuneración muy competitiva (sueldo, comisiones, descuentos y otros beneficios) y podrás hacer carrera a nível profesional.

¡BIENVENIDO A TU FUTURO EN SKECHERS!

Toda su información se mantendrá confidencial según las polizas de SKECHERS.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor Puerta A Puerta

Noveno concluido 1 año de experiência en ventas. Experiência con negociación y ventas Horario Lunes a Viernes 8:00am a 5:45pm - sábados 8:00am a 12:00pm ...


Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Account Manager

2+ years of sales or account management experience - 2+ years of digital advertising and client facing roles experience - Experience with Excel - Experience ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - B20 - San José

Publicado a month ago

Asistente Comercial - Temporal

Importante Cliente de People Working, dedicado a la Industria Farmacéutica, busca persona para desempeñar funciones como **Asistente Comercial.** El objetiv...


People Working Corp - San José

Publicado a month ago

Global Sales Manager, Global Sales

5+ years of sales or account management experience - Speak, write and read in English - Experience engaging and presenting information in written and oral fo...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T00:21:47.287Z