Customer Success Executive

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Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados.
GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití.
GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.
Sitio web:  www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción: Posición es responsable de la adopción, renovación y expansión de servicios,  interactúa con las diferentes unidades de la organización para alinear los servicios y productos para alcanzar los objetivos de sus clientes, buscando retener y expandir/aumentar los ingresos repetitivos de los clientes actuales y mostrar a lo largo de la vida operativa del contrato, la realización del valor que genera GBM, esto a través de la evangelización de nuestra metodología de gestión de servicio, productos que nuestros clientes contratan para satisfacer sus necesidades.
Responsabilidades: Dentro de las principales funciones y responsabilidades de la vacante se pueden mencionar, entre otras, las siguientes: Velar siempre por la satisfacción del cliente, entiendo que para ello es de vital importancia adoptar las soluciones contratadas.
Asegurarse de tener un claro entendimiento de las necesidades de negocio de los clientes asignados, sus oportunidades de mejora y los niveles de servicio requeridos para lograr una adopción eficiente y efectiva durante el ciclo de vida de los servicios y con ello garantizar las renovaciones de estos.
Identificar y hacer crecer el revenue y colaborar con los equipos de ventas para asegurar el logro del crecimiento (Expand) o la renovación ampliada del Contrato (Renew + upsell/cross-Sell).
Requisitos:  Experiencia:  8 años de experiencia en posiciones similares en GBM o 10 años en posiciones similares de Servicio al Cliente, gestión de proyectos, gestión de servicios, ventas de servicios de tecnología. Formación:  Ingeniería en Sistemas, Industrial, Computación, informática o Ingeniería en Administración de Tecnologías de información o carreras afines.
Conocimientos técnicos:   IITIL V4, Gestión de proyectos PMP, Gestión de proyectos ágiles  Scrum, COBIT y tecnologías Cloud Idioma:  Manejo oral y escrito del idioma inglés nivel intermedio Habilidades:  Debe tener un perfil fuertemente consultivo con habilidades técnicas y de ventas, sin ser un especialista en un producto específico, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Proactivo, Negociación, Comunicación escrita y oral, manejo de Conflictos, manejo de compromisos.
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Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Success Executive
Empresa:

Gbm


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