Customer Service Representative Ii

Detalles de la oferta

Únete al equipo de Gestión de toma de Pedidos para Centroamérica y el Caribe de Ecolab en El Coyol, Planta Alajuela, en el puesto de **Representante de Servicio al Cliente** **ser representante de una de las 5 divisiones que tiene Ecolab y formar parte de un equipo dinámico que disfruta su trabajo y se integra completamente. Usa tu destacado nível de energía y tus habilidades sociales para asociarte con nuestros clientes para ayudarles a obtener el máximo beneficio de los productos de Ecolab. Como equipo, nos esforzamos por exceder nuestros objetivos para lograr una mayor satisfacción del cliente teniendo una actitud muy positiva ante cualquier obstáculo.

**Qué hay para ti**:

- Disfruta de un horario laboral no tradicional que se ajusta tus necesidades.
- Sé reconocido al alcanzar los objetivos y cuenta con oportunidades de desarrollo.
- Mejora tu visión profesional para los negocios.
- Trabaja para una compañía estable y en crecimiento.
- Cuenta con un paquete integral de beneficios desde tu primer día laboral.
- Desenvolverte en un espacio seguro y saludable para tu bienestar

**Lo que harás**:

- Procesar en promedio de 20 a 40 pedidos recibidos vía correo. Con su respectivo corte de facturación.
- Realizar llamadas a clientes internos y externos, dependiendo del volumen.
- Mostrar tus habilidades interpersonales y de solución de problemas.
- Operar las llamadas de manera rápida y cortés.
- Actualizar continuamente tu conocimiento de los productos, cuentas, representantes, herramientas y sistemas dispensadores de Ecolab.
- Capturar con precisión los pedidos enviados por clientes internos y externos con su debido formato de pedidos.
- Procesar pedidos, solicitudes y referir información a nuestros clientes.
- Lugar de residencia preferible/no indispensable: Alajuela.
Horario laboral: lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (Turno, incluyendo rotación en fin de semana, de ser necesario por cobertura)

**Requisitos indispensables**:

- Bachillerato en Administración de Empresas.
- Conocimiento medio de herramientas de Microsoft Office (Outlook, One Drive, Power Point, Excel, Word y Access).
- Experiência usando algún software de Servicio al cliente. (No indispensable JD Edwards)
- No se cuenta con apoyo de inmigración para esta posición.

**Requisitos deseables**:

- Manejo trabajo bajo presión.
- Habilidad de interactuar profesionalmente con otros y trabajar de forma independiente en un entorno de ritmo acelerado.
- Experiência utilizando un sistema telefónico multilínea.
- Habilidad interpersonal y de resolución de problemas.
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de priorizar la carga de trabajo y completar las responsabilidades a tiempo.
- Ingles intermedio (Plus).

**Our Commitment to Diversity and Inclusion**

Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Capitán De Salón

Descripción del Puesto: Estamos buscando un Capitán de Salón experimentado que también tenga una sólida trayectoria en el manejo de bar. Este rol es ideal pa...


La Graella Restaurante Y Salón De Eventos - Alajuela

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

Inglés y español avanzado. Hacer check-in, check-out, reservaciones de tours, responder el teléfono y correos electrónicos. Cargar facturas al sistema Monol...


Rancho Margot - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero Dependiente

Atención al cliente, mantener el orden y aseo del área, decorar la variedad de cinnabon según su ficha técnica, y preparar las bebidas sean frías o calientes...


Cinnabon Y Auntie Anne´S - Alajuela

Publicado a month ago

Bilingual Customer Support Specialist I-Solventum

**Job Description**: Customer Support Specialist I-Solventum 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, smarter, safer healthcare to i...


Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T07:21:27.920Z