**Job Details**
Representante de Servicio al Cliente de la JCI
Lo que harás:
Procesa pedidos de piezas y cambios de pedidos para incluir cotizaciones de precios, preparación y seguimiento de pedidos de compra y confirmación de fechas de envío.
Utiliza software de recursos de fabricación para recuperar información del cliente, verifica los níveles de inventario y procesa la orden de compra.
Contacta con los clientes sobre el estado de los pedidos.
Negocia con los compradores si los plazos de entrega no son aceptables para el cliente.
Ayuda a obtener números de pieza e identifica números de pieza defectuosos.
Trabaja con los agentes de compras en nuevas piezas, plazos de entrega y precios.
Localiza piezas de distritos y plantas para pedidos prioritarios si no están en stock en el centro de piezas.
Revisa el pedido de trabajo pendiente diariamente.
Envía el pedido al almacén para su envío.
Construya relaciones sostenibles e involucre a los clientes haciendo un esfuerzo adicional
Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos personales / de equipo
Lo que buscamos:
Experiência previa en un rol de soporte al cliente
Fuertes habilidades de comunicación telefónica y verbal junto con escucha activa
Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM
Orientación al cliente y adaptabilidad a diferentes tipos de personalidad
Grado asociado
Johnson Controls es un empleador de igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, estado de veterano protegido, estado como individuo calificado con una discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Para obtener más información, consulte EEO es la ley.