Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Infotree Global Solutions


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Customer Service Representative, para uno de nuestros clientes en la zona de Santa Ana, posición 100% presencial.

**Requisitos**:

- Bachillerato en Educación Media concluido.
- Experiência previa de al menos 1 año en Call Center.
- Inglés avanzado.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢500,000.00 - ¢600,000.00 al mes

Experiência:

- Call Center: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- inglés avanzado (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Infotree Global Solutions


Manager Ii Wfm

Job Title: Manager II WFM **Job Description**: Incumbent responsible for managing End to end WFM delivery, must of Team management experience in large opera...


Desde Concentrix - San José

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Post Venta - La Uruca

Hoy nuestra área de Post Venta se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** Asesor de servicio Post Venta **quien tendrá la misión de administrar y ejecutar...


Desde Inchcape - San José

Publicado a month ago

Manager Ii Wfm

**Workforce Management (WFM)** **Location** - Pavas, Costa Rica*** Job Title: Manager II WFM **Job Description**: Incumbent responsible for managing End t...


Desde Webhelp - San José

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 24055700 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Cost...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T19:43:22.643Z