Customer Service

Detalles de la oferta

Atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes según sea necesario.
Resolver consultas de clientes o dirigirlos a los departamentos apropiados.
Proporcionar información detallada sobre productos o servicios.
Registrar detalles de llamadas e interacciones en la base de datos del sistema.
Gestionar y resolver quejas de clientes de manera eficaz.
Cumplir con los objetivos de llamadas y calidad establecidos por la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dynamics Ce Functional Architect (Remote/Must Be

Company Description Hitachi Solutions is a global Microsoft solutions integrator passionate about developing and delivering industry-focused solutions that ...


Desde Hitachi Solutions - Alajuela

Publicado a month ago

Jefe De Experiencia Estudiantil

LCI Education es una red de educacin presente en 5 continentes, con 23 campus alrededor del mundo, 3.000 colaboradores que enseñan a más de 17.000 estudiante...


Desde Lci Education - Alajuela

Publicado a month ago

Seen - Database Controls Analyst

Description Company Overview: Seen is a financial technology company working with partners to provide innovative financial products to customers who otherwis...


Desde Snap Finance - Alajuela

Publicado a month ago

3M It Master Data Business Analyst

**Job Description**: MDM Material Master Business Analyst Job Description Major Duties and Responsibilities: 1. Handle non-routine and difficult inquiries r...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T03:32:03.559Z