Customer Service Analyst-Stock Allocation

Customer Service Analyst-Stock Allocation
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

En Kimberly Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo global, brindando oportunidades de crecimiento interno así como el mejor ambiente laboral para trabajar.Nos encontramos en la búsqueda de un(a) **Customer Service Analyst- Stock Allocation** para Costa Rica.**OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO**:La misión de este rol es optimizar la asignación de inventario en las órdenes de compra, de acuerdo con la priorización de clientes que la empresa determine. Adicional de velar por mantener los níveles adecuados de existencias para asegurar que los productos estén disponibles para su venta y que no haya faltantes y con esto maximizar las ventas y minimizar los excedentes de inventario.**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:- Coordinación con centros de distribución: Planear adecuados y fluidos canales de comunicación con los CEDIs de los paises de NLAO.- Análisis de ventas y datos: Utilizar datos históricos de ventas y proyecciones.- Distribución estratégica de stock: Determinar la cantidad de productos que se asignarán a cada cliente de la empresa en función de la parametrización de clientes.- Optimización de inventario: Buscar formas de reducir los costos de almacenamiento y minimizar las pérdidas por excedentes de stock.- Liderazgo en la estrategia de gestión de inventario.- Dar seguimiento al nível de servicio mediante los diferentes reportes disponibles: KPIs de OTIF, Fill rate y Refusals.- Reabastecimiento: Garantizar que cada SKU tenga suficiente inventario.- Identificar y resolver problemas relacionados con la distribución de inventario, como desabastecimientos o acumulación de stock.- Buscar de manera continua mejoras al proceso de Stock Allocation**REQUERIMIENTOS**:- Bachillerato en Ingeniería Industrial o administración de Empresas, o carrera afín.- Experiência mínima de 2 años en empresas de consumo masivo, o áreas de supply chain.- Inglés B2.Otros requisitos:- Manejo de SAP- Manejo de Office- Dominio avanzado de Excel, Power BI y Power Apps


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Analyst-Stock Allocation
Empresa:

Kimberly-Clark


Retail Service Agent Sjoe

Promote company's products and services over the counter to customers to achieve sales goals and objectives as well as to leverage customer experience and th...


Desde Fedex Express Lac - San José

Publicado a month ago

Recepcionista / Temporal 4 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLa vacante es para cubrir una licencia por maternidad.Atender la central telefónica en todo momento.Dirigir las llama...


Desde Equilsa Ltda - San José

Publicado a month ago

Customer Care Analyst I (Portuguese)

**Responsibilities**- Receive, review and process customer purchase orders and accurately upload, enter, and book the related order in business systems- Perf...


Desde Emerson - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Cr

**Job Summary**:Follows procedures and guidelines to provide service to customers in a timely manner.**Essential Duties & Responsibilities Required**:- Provi...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T00:23:13.019Z