Customer Base Management Associate Consultant

Customer Base Management Associate Consultant
Empresa:

Liberty Latin America Communications, Inc.


Detalles de la oferta

Resumen:
**¿Cuál es el Rol?**

Responsable de gestionar la base y ejecutar los modelos de gestión del parque prepago, para promover a través de campañas de comunicación por diferentes canales de contactación, el consumo de recargas y paquetería.

**Responsabilidades**:
**¿Cómo agregarás valor?**
- Ejecución y seguimiento del modelo de gestión de parque prepago.
- Ejecución de ajustes al gestor de campañas (SQL Integrator) de acuerdo a lo marcado en el Modelo de Gestión de Parque Prepago.
- Apoyo a otras áreas de la compañía en la ejecución de envíos al parque por el canal SMS
- Reportería de efectividad de entrega para SMS, SAT PUSH, IVR, WEB/APP PUSH, DIGITAL.
- Búsqueda de automatización de procesos manuales.
- Ejecución de las campañas del Modelo de Gestión Parque (Prepago, Postpago y Fijo) en canales de contactabilidad tradicionales y no tradiciones: SMS y SAT PUSH, IVR y WEB/APP PUSH/MAILING.
- Implementación y propuesta de mejora a los modelos conforme a resultados.
- Seguimiento a los resultados de las campañas de gestión de parque para encontrar eficiencias o mejoras a la conversión de las mismas.
- Constante comunicación con los gestores de contenido digital y coordinación entre los distintos departamentos de trabajo.
- Verificar el correcto funcionamiento y experiência de usuario de los canales de comercialización de cada producto.
- Analizar la usabilidad de las Página Web destino para cada una de las campañas de incentivos, coordinar A/B testing, proponer mejoras a sitios web de productos existentes.
- Buscar nuevos medios y tecnologías que nos ayuden a ser más eficientes en la consecución de transacciones en la web.
- Cualquier otra función afín requerida por necesidad de la empresa, derivada de cambios en las operaciones de negocio.

Calificaciones:
**¿Qué** necesitas?**
- Estudiante con al menos 75% de la carrera o Bachillerato en Ingeniería Industrial, Mercadeo o afines.
- 1 año de experiência en Análisis de Datos, Automatización de Procesos, Ejecución de Modelos o puestos similares.
- Manejo de excel avanzado.
- Manejo de SQL.
- Capacidad de Análisis.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Base Management Associate Consultant
Empresa:

Liberty Latin America Communications, Inc.


Sales Account Executive

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Planificar, organizar y ejecutar los objetivos comerciales de la marca. Requisitos del Puesto 1. Bachiller Univ...


Desde Soin Soluciones Integrales - San José

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


Desde World Vision Perú - San José

Publicado a month ago

Account Manager - Costa Rica

**About ComPsych** ComPsych® Corporation is the world's largest provider of Employee Assistance Programs (EAP) and is the pioneer and worldwide leader of fu...


Desde Compsych - San José

Publicado a month ago

Gerente Comercial

Aptitudes: 1. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipo 2. Habilidad para establecer y alcanzar objetivos de ventas y rentabilidad 3. Capacidad...


Desde Salon Pro Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T09:24:15.037Z