Objetivo del puesto
Identificar y mitigar los riesgos operativos, garantizar la satisfacción de los clientes con cada intervención técnica asegurando la correcta aplicación de las Políticas y Procedimientos internos.
**Responsabilidades**:
1. Gestión sobre los sistemas de CCTV, Control de Acceso y Alarmas de los Sitios Técnicos, Centros de Experiência, Planteles y áreas administrativas.
**2. Supervisión de Oficiales de Seguridad**: trazabilidad de cumplimiento de procedimientos operativos en los sitios:
- Sabana
- Heredia
- El Roble
- Siquirres
- Belén
3. Gestión y Fiscalización de Control de Acceso a sitios técnicos.
4. Gestión y Fiscalización de Control de Acceso a Áreas administrativas
5. Gestión y Fiscalización de Control sobre fuentes de poder de la red de HFC.
6. Elaboración de informes de riesgo y vulnerabilidades de los Sitios Técnicos, Centros de Experiência y Áreas Administrativas.
7. Investigaciones internas asociadas al incumplimiento de Procedimientos.
**Funciones**:
- Recepción de novedades provenientes del personal del SOC.
- Gestión sobre el correo electrónico.
- Gestión y Monitoreo del CCTV y Control de Acceso de los sitios técnicos.
- Ejecutar el Control de Accesos a sitios Técnicos a través del Hik-Central.
- Cerciorar el buen funcionamiento de los sistemas de seguridad electrónica.
- Coordinar por medio del 911 el desplazamiento de unidades de respuesta en caso de ser necesario.
- Gestión y elaboración de órdenes de trabajo para mejoras por daños en la infraestructura de las instalaciones a Servicios Generales.
- Promover el cumplimiento de las normativas y procedimientos de Tigo a personal administrativo, técnico y tercerizado.
- Elaboración de informes por incidentes operativos.
- Fiscalización y control de Accesos sobre la bodega de Siquirres.
- Creación de SMOP e incidentes para trabajos internos con enlaces del departamento de Seguridad
- Coordinación en las visitas de mantenimientos preventivo y correctivo de los sistemas de seguridad electrónica.
- Configuración de accesos lógicos a Sitios técnicos.
- Evaluación y capacitación al personal de seguridad de nuevo ingreso
- Participación en reuniones virtuales de CAB
- Soporte administrativo al Coordinador de Seguridad
- Coordinación de solicitud de vacaciones sobre el personal del SOC y comunicación al Ejecutivo de Cuenta-VMA (RRHH)
- Gestionar un buen ambiente laboral entre el personal del SOC
- Distribución de trabajos/tareas al personal del SOC según necesidad operativa
- Realizar investigaciones internas
Enprese de telecomunicaciones, internet y cable con presencia en América Latina
**Requisitos**:
**Experiência**: 1 años en responsabilidades en administración de recurso humano, manejo y gestión sobre sistemas de seguridad electrónica y seguridad física.
**Área**: Seguridad, Servicio al Cliente y Gestión Administrativa.
**Educación**: estudiantes de Diplomado, Técnico o Bachillerato en Criminología, o carrera a fin.
Candidatos preferiblemente hombres.
Beneficios
**Horario**: Rotativo
Disponibilidad de horarios.
**Salario**: 490.000,00 CRC