En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de tecnología para desempeñarse como Country Manager de la oficna Costa Rica el cual de encargará de gestionar y consolidar la operación en todo el país, velar por el alcance de los resultados exigidos a nível regional en todo el portafolio de servicios y líneas de negocio que se ofrecen a nível local.
Funciones del Cargo:
- Establecer y consolidar el equipo local de trabajo.
- Representar legalmente a la razón social ante entes gubernamentales, proveedores, clientes, gremio, competencia y demás interesados.
- Garantizar los recursos tangibles e intangibles para que la operación se de en las condiciones requeridas por los clientes.
- Garantizar el Recurso Humano necesario para atender cada una de las cuentas, además de acordar términos de contratación dependiendo de las necesidades de los clientes.
- Mantener la relación directa con proveedores de bienes y servicios para el mantenimiento de la oficina y demás activos que intervengan en la prestación de los servicios prestados en todo el país.
- Monitorear el alcance y consecución de los KPI planteados regionalmente.
- Controlar y monitorear los avances de la toma de los entrenamientos y certificaciones.
- Asegurar a través de las medidas de control y coordinación de las visitas el cumplimiento del SLA con el perfil adecuado del recurso.
- Velar por la calidad del servicio, de las Call Dispatcher, los técnicos locales y los técnicos per call.
- Validar que se cumplan todas las normas técnicas en los laboratorios incluyendo ESD o cualquier otro reglamento establecido.
- Coordinación de guardias para los clientes que se acuerda atención fines de semana.
- Exploración de nuevos negocios locales y escalarlos a los Account manager regionales (o locales de existir).
Educación y Experiência:
- Profesional técnico o ingeniero, en Electrónica, Sistemas o informática, ingeniero industrial o Administrador de empresas.
- Avalar una experiência mínima de 4 años de experiência en la industria de las Tecnologías de la información, mínimo dos años liderando equipos de trabajo.
- MBA es un Plus.
Es imprescindible que tenga y demuestre conocimiento del idioma inglés escrito y conversacional con un nível intermedio.
(deseable)
Conocimientos, Actitudes y Habilidades necesarias para el cargo:
- Ser persona de influencia positiva para el equipo
- Conciliador
- Asertivo
- Negociador - Persuasivo
- Deseable actitud de conocer y aprender procesos
- Amplio conocimiento en Word, Excel y power point y softwares CRM (Customer Relationship Management / aplicación de atención y control a clientes).
- Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
- Buen nível de conocimiento en HW d PC's laptop, impresoras, ipads ,y equipos similares
- Conocimientos de herramientas Antivirus, instalación de Imágenes, y aplicaciones propias del cliente.
- Conocimientos generales de SW instalados y soportados por Netser
- Conocimientos básicos de Manejo de equipos de comunicaciones a nível LAN, WAN, cableado de Red y telefónica fija.
- Conocimientos base Active Directory y/o distribución de SW
- Conocimientos SW de control remoto
- Desarme y arme de equipos de cómputo y de impresión
- Habilidad para realizar reportes técnicos y /o reportes de situaciones de IT
- Colaborador proactivo, experto en la materia.
- Trabajo bajo presión
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es su expectativa salarial?
Idioma:
- English (Obligatorio)