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Empresa:

Netser Group


Detalles de la oferta

En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de tecnología para desempeñarse como Country Manager de la oficna Costa Rica el cual de encargará de gestionar y consolidar la operación en todo el país, velar por el alcance de los resultados exigidos a nível regional en todo el portafolio de servicios y líneas de negocio que se ofrecen a nível local.Funciones del Cargo:- Establecer y consolidar el equipo local de trabajo.- Representar legalmente a la razón social ante entes gubernamentales, proveedores, clientes, gremio, competencia y demás interesados.- Garantizar los recursos tangibles e intangibles para que la operación se de en las condiciones requeridas por los clientes.- Garantizar el Recurso Humano necesario para atender cada una de las cuentas, además de acordar términos de contratación dependiendo de las necesidades de los clientes.- Mantener la relación directa con proveedores de bienes y servicios para el mantenimiento de la oficina y demás activos que intervengan en la prestación de los servicios prestados en todo el país.- Monitorear el alcance y consecución de los KPI planteados regionalmente.- Controlar y monitorear los avances de la toma de los entrenamientos y certificaciones.- Asegurar a través de las medidas de control y coordinación de las visitas el cumplimiento del SLA con el perfil adecuado del recurso.- Velar por la calidad del servicio, de las Call Dispatcher, los técnicos locales y los técnicos per call.- Validar que se cumplan todas las normas técnicas en los laboratorios incluyendo ESD o cualquier otro reglamento establecido.- Coordinación de guardias para los clientes que se acuerda atención fines de semana.- Exploración de nuevos negocios locales y escalarlos a los Account manager regionales (o locales de existir).Educación y Experiência:- Profesional técnico o ingeniero, en Electrónica, Sistemas o informática, ingeniero industrial o Administrador de empresas.- Avalar una experiência mínima de 4 años de experiência en la industria de las Tecnologías de la información, mínimo dos años liderando equipos de trabajo.- MBA es un Plus.Es imprescindible que tenga y demuestre conocimiento del idioma inglés escrito y conversacional con un nível intermedio. (deseable)Conocimientos, Actitudes y Habilidades necesarias para el cargo:- Ser persona de influencia positiva para el equipo- Conciliador- Asertivo- Negociador - Persuasivo- Deseable actitud de conocer y aprender procesos- Amplio conocimiento en Word, Excel y power point y softwares CRM (Customer Relationship Management / aplicación de atención y control a clientes).- Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.- Buen nível de conocimiento en HW d PC's laptop, impresoras, ipads ,y equipos similares- Conocimientos de herramientas Antivirus, instalación de Imágenes, y aplicaciones propias del cliente.- Conocimientos generales de SW instalados y soportados por Netser- Conocimientos básicos de Manejo de equipos de comunicaciones a nível LAN, WAN, cableado de Red y telefónica fija.- Conocimientos base Active Directory y/o distribución de SW- Conocimientos SW de control remoto- Desarme y arme de equipos de cómputo y de impresión- Habilidad para realizar reportes técnicos y /o reportes de situaciones de IT- Colaborador proactivo, experto en la materia.- Trabajo bajo presiónTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su expectativa salarial?Idioma:- English (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Country Manager
Empresa:

Netser Group


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