En Trane Technologies® desafiamos lo posible.
Nuestras marcas, que incluyen Trane® y Thermo King® - crean acceso a la refrigeración y la comodidad en edificios y hogares, transporte y protección de alimentos y productos perecederos, conectan a los clientes con un rendimiento elevado con menos impacto ambiental, reducen drásticamente las demandas de energía y las emisiones de carbono, e innovan con un mundo mejor en mente.
Desafiamos con audacia lo que se considera posible para un mundo sostenible.
**Resumen del Puesto**
En la oficina de Trane en Costa Rica estamos en búsqueda de Coordinadora/o de Servicios.
Sera responsable de planificar, coordinar, despachar y controlar las actividades operativas de los proyectos de Servicios; así como ser el garante de la comunicación con el Cliente, Supervisores y Técnicos de Servicios para la coordinación de los trabajos, tareas de mantenimiento preventivo, reparación, entrenamientos, arranques, garantías, concesiones de ventas, en sistemas HVAC Aire Acondicionado y controles.
**RESPONSABILIDADES**:
Coordinar los recursos del Departamento de Servicios.
Ejecutar, implementar y mantener los estándares necesarios para asegurar la satisfacción del cliente.
Realizar la asignación de los proyectos a los Equipos de Trabajo
Recibir las transiciones de servicios por parte de los Account Managers de Servicios, verificar confirmación administrativa para elaborar la programación anual, mensual y semanal del personal, coordinando el personal técnico, los materiales a utilizar, subcontratistas, equipos y herramientas, tickets aéreos, hospedaje, transporte, anticipos de efectivo, requisitos migratorios o visas, de acuerdo a las necesidades de los proyectos, las habilidades del personal y la disponibilidad de los recursos.
Generar los planes de trabajo anual y enviárselo a los clientes, realizar las notificaciones los clientes y preparar reportes e informes de actividades.
Interactuar y convenir con el Líder de Soporte Técnico, y Supervisores Técnicos, la asignación de las actividades y el despacho a los Técnicos de Servicios.
Mantener la satisfacción del cliente, investigando y atendiendo cualquier reclamo, respondiendo solicitudes y requerimientos especiales, direccionándolos hacia el departamento o personal que le corresponda la asignación de la actividad.
Hacer seguimiento a los reportes de servicios, solicitar reporte de daños cuando aplique y asegurar que se envíen oportunamente al Estimador de servicios y Account Manager de Servicios para la preparación de ofertas.
Apoyar a la Gerencia de Servicios y a los Service Project Administrator (Administrador de Servicios) en el proceso de estimación de Bookings, preparación de Forecast semanal, apoyar proceso de facturación asegurando la entrega oportuna de documentación, e informar el estatus de los proyectos en proceso previo al cierre.
Se puede requerir preparar presupuestos de servicios por correctivos.
Flexibilidad para trabajar horas extras / fines de semana, según sea necesario.
Requiere de viaje locales e internacionales ocasionalmente
Presta cobertura geográfica a toda la región de Centroamérica y el Caribe.
**CUALIFICACIONES**:
6+ años en labores de coordinación de Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas electromecánicos, o experiência en manejo de proyectos.
Estudios en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
Deseable conocimiento o estudios en sistemas de Aire acondicionado, ventilación, refrigeración y calentamiento.
Dominio de Microsoft Office, Word, Power Point, Sales Force.
Dominio avanzado de Excel.
Se requiere un 20% de viajes.
Requiere manejo del inglés intermedio.
Ofrecemos una compensación competitiva, beneficios y programas integrales que ayudan a nuestros empleados a prosperar tanto en su vida profesional como personal.
Nos enorgullecemos de nuestra cultura ganadora, que es inclusiva y respetuosa en su esencia.
Compartimos la pasión por servir a los clientes, cuidar a los demás y desafiar audazmente lo que es posible para un mundo sostenible.
Estamos comprometidos a lograr una diversidad en nuestra fuerza de trabajo que refleje nuestras comunidades.
Como empleador, ofrecemos igualdad de oportunidades.
Todos los solicitantes calificados reciben consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identificación de género, nacionalidad, condición de embarazada, edad, estado civil, discapacidad, condición de veterano protegido o cualquier estado legalmente protegido.