Coordinadora Administrativa

Coordinadora Administrativa
Empresa:

Right People


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Ser el pilar de la Administración General de la empresa. Administrando, planificando, coordinando y contribuyendo al alcance de los objetivos de la compañía. Gestionar eficientemente el talento humano, contribuyendo al éxito de la empresa proveyendo, manteniendo y desarrollando un recurso humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la compañía

**Requisitos del Puesto**:
Experiência en control y pago de Nómina, Prestaciones de ley, insumos y materiales.
Conocimiento de ERP para el control de compras e inventarios.
Coordinación de inducción y plan de capacitación del personal.
Indispensable Experiência en manejo de personal.
Gestión de los procesos de reclutamiento y selección.

**Experiência Deseada**:
Experiência de 5 a 10 años en Coordinación Administrativa y Financiera.
Bachiller en Administración de empresas con énfasis en Finanzas Contabilidad.
Deseable Licencia de conducir B1.
Preferiblemente residir en Alajuela Centro o con disponibilidad de trasladarse hasta la zona.

**Habilidades Deseadas**:
Capacidad de liderazgo.
Cumplimiento de objetivos.
Organización.
Proactividad.
Comunicación Asertiva.
Resolución de conflictos.

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración

**Ubicación del Puesto**:
Alajuela Centro, Alajuela, Costa Rica

**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario

**Nível de Cómputo**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora Administrativa
Empresa:

Right People


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