DESCRIPCION DEL ROLE ( Alcance, Indicadores claves. Responsabilidades relevantes )
Ejecución y control de los planes de trade para las categorías de PC, OTC y Bebidas en los canales de Autoservicios, Farmacias y Tradicional en Centroamérica y el Caribe. 100% del Negocio. Ejecución de plan de visibilidad en punto de venta: responsable de cumplir plan, manejar cronograma, cotizar, coordinar fabricación e implementación. Consolidar y presentar reportes de ejecución con datos y fotos. Administración de presupuesto, seguimiento de facturación de proveedores y reporte mensual. Ejecución de plan de recomendación farmacéutica: responsable de la ejecución de plan de comunicación y parrilla promocional. Coordinación de material de apoyo al equipo en campo (físico y virtual).
Empresa mexicana con presencia mundial, fundada en 1996, dedicada a la comercialización de medicamentos OTC y productos dermocosméticos. Es parte del Índice de Precios y Cotizaciones, el principal índice bursátil de la Bolsa de Valores de México.
**Requisitos**:
PERFIL DEL PROFESIONAL ( Formación académica, Años de experiência, Conocimientos Técnicos, Compañía de preferencia )
Formación como Ingeniero o Administrador de empresas. Profesional con al menos 1 año de experiência en trademarketing o ventas en alguno de los siguientes canales de comercialización: supermercado, farmacia y/o tradicionales (tiendas de barrio). Habilidades de organización de tiempo, tareas y seguimiento. Habilidad para generar empatía, expresar sus ideas y tener buena comunicación. Cargo en contacto con múltiples personas en distintas áreas de negocio de varios países. Preferiblemente con experiência profesional de empresas de consumo masivo locales o multinacionales como Unilever, Procter & Gamble, L'Oreal, Bayer, Glaxo, Kimberly Clark, Colgate, Pepsi, Coca Cola. Excel y correo electrónico. Manejo de reportes. RANGO SALARIAL : CRC$750,000 MODELO DE TRABAJO : Híbrido Horario: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm