Coordinador Punto De Servicio

Detalles de la oferta

**Misión o propósito principal del puesto**:
Administrar los Puntos de Servicio de DHL, así como su personal.

Desarrollar la gestión de venta de dentro de los Puntos de Servicio.

**Finalidades principales**:

- Administrar los Puntos de Servicio: Pago de alquileres, patentes, servicios públicos, control y seguimiento contratos de servicios y alquileres.
- Encargado de los suministros y herramientas necesarios para la operación, funcionalidad de los puntos de Servicio, así como para los asesores.
- Calendarizar y administrar vacaciones, ausencias, incapacidades del personal del Punto de Venta para cumplir con las jornadas y horarios laborales.
- Definir e implementar Plan de Entrenamiento para nuevos ingresos, en el área de POS junto con el supervisor.
- Identificar oportunidades de mejora en los asesores, y proporcionarle retroalimentación clara y concisa.
- Analizar y brindar planes de acción sobre las incidencias (quejas y reclamos) mensuales y ejecutar acciones de mejora.
- Elaborar y apoyar en comunicados con información relevante sobre los procedimientos y políticas de la empresa; y estar reforzando periódicamente a través de una planificación información de interés, tal como cambios en el ISD, procedimiento POS, toma de fotos, manejo de envíos sospechosos, etc.
- Llevar a cabo el "Checklist" comercial de Retail en visitas mensuales a cada Punto de Servicio. Poder identificar mejoras y estandarizarlas en los diferentes puntos.
- Identificar, desarrollar y promover las oportunidades de ventas desde los Puntos de Servicio.
- Proponer planes y estrategias necesarias para alcanzar las metas establecidas para Retail Costa Rica.
- Realizar las tareas y actividades asignadas por su supervisor inmediato.
- **Otras funciones ocasionales**:

- Disponibilidad para atender llamadas regionales o de la herramienta de facturación (CRA)
- Apoyar en el desarrollo de proyectos nuevos como la creación de nuestros Puntos de Servicio.
- Reuniones y seguimientos con los dueños de los locales.
- Disponibilidad para trasladarse a otros Puntos de Servicio. Incluso Fuera del GAM.
- Disponibilidad organizar y realizar reuniones con posibles clientes.
- **Requisitos Básicos**:
Experiência comprobada de 1 a 2 años en la práctica del Comercio Internacional y Aduanas o administración de empresas.

Experiência en Ventas 1 a 2 años en servicios de Logistica.

Bachillerato Universitario Comercio Internacional, Aduanas o Administración de Empresas.

Nível intermedio/avanzado del idioma inglés.

Disponibilidad para trabajar en Jornada de Lunes a Sábado.

Poseer vehículo propio

Licencia B2.

**Habilidades y Destrezas**

Habilidad para planificar.

Capacidad analítica

Trabajo de oficina.

Habilidad para negociar con clientes internos y externos.

Persuasión y habilidad para vender.

Facilidad e iniciativa para toma de decisiones.

Perseverancia y constancia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vigilante - Am Bratsi

Vigilar y custodiar las instalaciones internas tanto de la infraestructura como de la mercadería del Punto de Servicio, realizando una labor de prevención de...


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