Coordinador De Soporte Y Mantenimiento De

Detalles de la oferta

This is a remote position.
Nos encontramos en búsqueda de un **Coordinador de soporte y mantenimiento de aplicaciones**, profesional titulado en Ingeniería de software o carrera afín.
(Indispensable)

**Requirements**:

- Conocimiento en Microservices y Apis.
- Orientado/a al detalle con capacidad de organizar tareas y planes de ejecución técnicos.
- Excelentes habilidades de comunicación con clientes y compañeros de trabajo.
- Experiência en proyectos de desarrollo web con tecnologías.NET, C#.
- Buenas bases en orientación a objetivos.
- Experiência con bases de datos SQL Server.
- Experiência demostrable en entornos: Bootstrap, JQuery, Visual Studio, HTML/CSS/JS, Web Services, Windows Services, IIS.
- Conocimiento de arquitecturas MVC, capas, aplicaciones Cliente-Servidor, desarrollo seguro y buenas prácticas.
- Capacidad para analizar y entender los requerimientos dados.
- Buen manejo de T-SQL.
- Conocimiento general de metodología SCRUM.
**Habilidades blandas esperadas**
- Aceptación Incondicional.
- Capacidad de Empatizar.
- Autenticidad.
- Capacidad de Escucha.
- Comunicación Eficaz.
- Asertividad.
- Seguimiento detallado de los procesos de empresa.
- Propositivo, buscar siempre la mejor solución en consenso.
**Tareas continuas**
- Priorizar y gestionar de manera eficiente las solicitudes que ingresan a la cola de soporte
- Dar seguimiento a casos asignados
- Coordinar las pruebas con los usuarios finales
- Gestionar la puesta en producción de las nuevas funcionalidades.
- Revisión del progreso del proyecto.
- Reunión con el cliente asignado para resolución de dudas y servicio al cliente.
- Revisión de estándares de proceso y programación de los compañeros de trabajo.
- Revisión de QA en términos del Job-To-Be-done, ¿Hicimos lo que el cliente solicitó o nos desviamos?
- Investigación técnica utilizando medios digitales, en busca de soluciones prácticas y creativas.
- Buscar el punto medio entre excelencia técnica y practicidad del proyecto.
- Toma de requerimientos y documentación correspondiente a revisión inicial y revisión técnica.
- Creación de documentos de alcance de proyectos
- Estimación de duración de tareas en un proyecto
- Toma de minutas, en especial de las solicitudes y acuerdos logrados con el cliente.
- Instalación de aplicaciones en ambiente de pruebas y producción del cliente
- Rotación de soporte

**Nota**:
Este documento pretende brindar una guía de las tareas, capacidades y procesos que el colaborador debe de seguir.
Sin embargo, dada la naturaleza de la empresa, es esperado que nuevas tareas, necesidades y responsabilidades sean asignadas en el futuro.
De manera que la lista aquí presente no representa ningún límite de tareas ni habilidades a tomar en cuenta.
Para esto se seguirá el proceso de evaluación y mejora continua llamada ¨Spark¨ donde se evaluarán estas necesidades y se asignan objetivos de forma personalizada.
**Benefits**:
**Beneficios**
- Entrenamientos continuos.
- Salario de acuerdo con experiência.
- Tres días personales al año.
- Días adicionales por maternidad/paternidad.
- Días adicionales por matrimonio.
- Feriados flexibles.
- Seguro Médico de empresa a partir de 6 meses.
- Convenios con empresas de salud.
- Trabajo Remoto.
- Laptop para trabajo en casa.
Conocimiento en Microservices y Apis.
Orientado/a al detalle con capacidad de organizar tareas y planes de ejecución técnicos.
Excelentes habilidades de comunicación con clientes y compañeros de trabajo.
Experiência en proyectos de desarrollo web con tecnologías.NET, C#.
Buenas bases en orientación a objetivos.
Experiência con bases de datos SQL Server.
Experiência demostrable en entornos: Bootstrap, JQuery, Visual Studio, HTML/CSS/JS, Web Services, Windows Services, IIS.
Conocimiento de arquitecturas MVC, capas, aplicaciones Cliente-Servidor, desarrollo seguro y buenas prácticas.
Capacidad para analizar y entender los requerimientos dados.
Buen manejo de T-SQL.
Conocimiento general de metodología SCRUM.
Habilidades blandas esperadas Aceptación Incondicional.
Capacidad de Empatizar.
Autenticidad.
Capacidad de Escucha.
Comunicación Eficaz.
Asertividad.
Seguimiento detallado de los procesos de empresa.
Propositivo, buscar siempre la mejor solución en consenso.
Tareas continuas Priorizar y gestionar de manera eficiente las solicitudes que ingresan a la cola de soporte Dar seguimiento a casos asignados Coordinar las pruebas con los usuarios finales Gestionar la puesta en producción de las nuevas funcionalidades.
Revisión del progreso del proyecto.
Reunión con el cliente asignado para resolución de dudas y servicio al cliente.
Revisión de estándares de proceso y programación de los compañeros de trabajo.
Revisión de QA en términos del Job-To-Be-done, ¿Hicimos lo que el cliente solicitó o nos desviamos?
Investigación técnica utilizando medios digitales, en busca de soluciones prácticas y creativas.
Buscar el punto medio entre


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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