Coordinador De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

**Función Principal**:
Coordinar y supervisar las operaciones de Servicio al Cliente con base a las políticas comerciales de la empresa con el fin de generar apoyo a la gestión comercial, para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y lealtad a la empresa.

**Responsabilidades**:

- Ejecutar el proceso de medición del índice de satisfacción al cliente, en conjunto con las áreas de Postventa, con el objetivo de identificar áreas de oportunidad de mejora.
- Supervisar las funciones y desempeño del personal de recepción, a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos para estos puestos.
- Elaborar e implementar los protocolos de servicio de todos los puestos que tienen contacto directo con el cliente y que apoye el proceso Q Atento, con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.
- Coordinarlas áreas correspondientes las acciones de solución a quejas de los clientes con el fin de lograr la satisfacción de estos.
- Coordinar con el departamento legal, la resolución de demandas de clientes, ante las instituciones correspondientes, con el fin de minimizar la contingencia legal para el grupo.
- Diseñar e implementar programas de atención al cliente, acordes a la estrategia corporativa, con el fin de generar cultura de servicio.

**Experiência**:
2 años de experiência en supervisión - coordinación de servicio al cliente

**Educación**:
Bachillerato universitario o licenciatura en administración de empresas o afines (graduado)

**Idiomas**:
Inglés

Nível lectura: Intermedio

Nível escritura: Intermedio

Nível habla: Intermedio

**Conocimientos**:
Manejo de Microsoft office professional, SAP, software de crm, manejo de personal y negociación y resolución de conflictos.

**Habilidades**:
Buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, comunicación

**Competencias**:

(EC) Enfoque en el cliente
(LC) Liderazgo de cambio
(DIR) Dirección de personas
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(ING) Integridad
(OL) Orientación al logro
(IMP) Impacto e Influencia
(LE) Liderazgo de equipos
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PC) Pensamiento conceptual
(ACF) Autoconfianza
(TE) Trabajo en equipo
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás

**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vancante En Operaciones Y Customer Services

Excelente servicio al cliente. Técnico o Bachiller en Aduanas o Comercio Internacional Conocimientos en Importaciones y Exportación Conocimientos en tramites...


Fulter Logistics Costa Rica S.A. - San José

Publicado a month ago

Customer Excellence Product Readiness Coordinator

The Customer Excellence teams include Customer Success, Customer Support, Customer Outcomes Journey, and Professional Services. You will report to our Senio...


Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

The role of the Senior Specialist, Client Services is to facilitate a positive journey for clients through the efficient and timely provision of resolving pr...


Convera - San José

Publicado a month ago

Pws Customer Support Engineer I

**Duties and Responsibilities** The major responsibilities of the Customer Support Engineer include effectively diagnosing and resolving Ovation product rel...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T11:40:11.125Z