Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.
**Función Principal**:
Coordinar y supervisar las operaciones de Servicio al Cliente con base a las políticas comerciales de la empresa con el fin de generar apoyo a la gestión comercial, para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y lealtad a la empresa.
**Responsabilidades**:
- Ejecutar el proceso de medición del índice de satisfacción al cliente, en conjunto con las áreas de Postventa, con el objetivo de identificar áreas de oportunidad de mejora.
- Supervisar las funciones y desempeño del personal de recepción, a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos para estos puestos.
- Elaborar e implementar los protocolos de servicio de todos los puestos que tienen contacto directo con el cliente y que apoye el proceso Q Atento, con el fin de garantizar la excelencia en el servicio.
- Coordinarlas áreas correspondientes las acciones de solución a quejas de los clientes con el fin de lograr la satisfacción de estos.
- Coordinar con el departamento legal, la resolución de demandas de clientes, ante las instituciones correspondientes, con el fin de minimizar la contingencia legal para el grupo.
- Diseñar e implementar programas de atención al cliente, acordes a la estrategia corporativa, con el fin de generar cultura de servicio.
**Experiência**:
2 años de experiência en supervisión - coordinación de servicio al cliente
**Educación**:
Bachillerato universitario o licenciatura en administración de empresas o afines (graduado)
**Idiomas**:
Inglés
Nível lectura: Intermedio
Nível escritura: Intermedio
Nível habla: Intermedio
**Conocimientos**:
Manejo de Microsoft office professional, SAP, software de crm, manejo de personal y negociación y resolución de conflictos.
**Habilidades**:
Buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, comunicación
**Competencias**:
(EC) Enfoque en el cliente
(LC) Liderazgo de cambio
(DIR) Dirección de personas
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(ING) Integridad
(OL) Orientación al logro
(IMP) Impacto e Influencia
(LE) Liderazgo de equipos
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PC) Pensamiento conceptual
(ACF) Autoconfianza
(TE) Trabajo en equipo
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás
**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve
Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.
**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering