Garantizar el cumplimiento y ejecución de los procesos internos del departamento, con el propósito de que el servicio y atención al cliente sean de calidad y excelencia.
- Liderar y supervisar al personal a cargo, brindando acompañamiento y soporte a las diferentes necesidades de cada uno, dando atención oportuna a sus consultas para asegurar un buen ambiente laboral en el departamento.
- Gestionar las labores y desempeño del personal cargo, velando porque todos estén debidamente capacitados en los diferentes procesos y sistemas del área.
- Garantizar un tiempo de respuesta adecuando a los clientes en los diferentes canales de comunicación de la empresa
- Llevar un reporte semanal de las reservas que ingresan por parte de los comisionistas, con el fin de identificar la fecha de apertura y cierre del contrato para el debido cálculo y pago de comisiones.
- Realizar mensualmente el reporte de No Show de brokers, con el fin de realizar el cálculo de comisiones que se deben girar.
- Presentar a Contabilidad el reporte con el cálculo de comisiones de los comisionistas y brokers con el propósito de programar y girar oportunamente el pago.
- Recibir, gestionar, atender y cerrar las quejas que ingresan a la empresa, con el fin de procurar la tranquilidad del cliente resolviendo oportunamente sus inconformidades.
- Garantizar que todos los claims y complains estén debidamente ingresados en sistema, asignados al responsable, y cerrados según corresponda.
- Brindar atención personalizada a clientes que presenten alguna disconformidad al momento de la reserva, con el fin de que la prestación del servicio no se vea afectada.
- Mantener comunicación constante con el Supervisor de Revenue con el fin de llevar un control de las sobre-ventas que se puedan presentar.
- Revisar y actualizar diariamente las reservas de la empresa, con el fin de mantener actualizada la disponibilidad de vehículos que se pueden liberar por las cancelaciones.
- Manejar comunicación fluida con los centros de atención al cliente de nuestras marcas extranjeras para apoyar la resolución de dudas, conflictos o solicitudes de nuestros clientes.
- Supervisar la tasa de conversión de ventas por ejecutivo, con el fin de llevar un control de desempeño y gestión comercial.
- Crear estrategias e implementar acciones que permitan hacer mejor uso de los recursos del departamento.
- Elaborar y presentar mensualmente los indicadores de gestión relacionados con su área con el fin de identificar oportunidades de mejora y crear planes de acción.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: ¢700 000,00 - ¢1 000 000,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Cuál es su dominio del idioma inglés?
- Tiene licencia B1?
- Cuál es su experiência previa como Jefe/Coordinador (a) de departamentos de servicio al cliente?
- Tiene disponibilidad para trabajar horarios rotativos?
- Tiene disponibilidad inmediata?
- Cuál es su pretensión salarial?