Coordinador De Procesos De Venta De Seguros

Detalles de la oferta

Publicación válida sólo para postulantes locales.

**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Hoy nuestra Gerencia de F&I se encuentra en la búsqueda de su próximo/a **Coordinador de Procesos de Venta de Seguros** quien tendrá la misión de realizar el proceso de verificación de la información de las pólizas en los diferentes sistemas.

**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:

- Coordinar y controlar la cotización de pólizas de contado, de las solicitudes de ventas se valida tipo de venta del vehículo (crédito o contado) para alistar el trámite según corresponde para que se quede con la póliza ofrecida por la compañía.
- Coordinar la digitación de las pólizas.
- Verificar la póliza en los sistemas, para garantizar que todos los datos estén acorde previo a emitir la póliza.
- Realizar la impresión de condiciones particulares de la póliza que se le entregan al cliente con todo el detalle de resumen de lo que incluye su póliza con la explicación respectiva.
- Cotizar en los sistemas de la aseguradora.
- Controlar el envío de expedientes físicos, viendo que los expedientes están completos y a tiempo según los requisitos establecidos.
- Coordinar que todas las fotos de los autos usados que se aseguran estén subidas en el sistema de la aseguradora (INS).
- Apoyar en entrega de pólizas a clientes, principalmente en fines de mes, con el proceso explicativo correspondiente.
- Atención de clientes internos y externos en las diferentes vías de contacto (presencial, correo, telefónica, WhatsApp).
- Gestión de perfiles de sistemas internos de administración de pólizas para el equipo de seguros.
- Coordinación de agenda de digitación, para que digitadores realicen según necesidad de entrega.

Haremos **Match** si cumples con los siguientes Requisitos:

- Bachiller de secundaria completo.
- Estudios universitarios avanzados en Administración de Empresas o carreras afines. Deseable el Bachillerato Universitario completo.
- Experiência en labores similares, preferiblemente aseguradoras y conocimientos sobre trámites de pólizas de seguro por más de 1 año.
- Manejo de Excel y demás herramientas de Office intermedio o avanzado.
- Experiência supervisando la ejecución procesos y/o personal es un plus.
- Manejo de Inglés intermedio es un plus.

Información de la Vacante:

- **Líder Directo**: Gerente de Seguros.
- **Lugar de Trabajo**:La Uruca, San José, Costa Rica
- **Modalidad**:Híbrida.

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Emerging Risk Manager

Basic qualifications - Bachelor's degree - 2+ years in a risk management or program management role - Excellent written and verbal communication skills with ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Partner Success Account Management

With over 18,000 employees worldwide, the Microsoft Customer Experience & Success (CE&S) organization is responsible for the strategy, design, and implementa...


Microsoft - San José

Publicado a month ago

Meet Team Lead

ROLE SUMMARY The Meetings, External Engagements, & Travel (MEET) Team Lead position is responsible for processing and ensuring the compliance of US MEET tra...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Senior Emerging Risk Manager

Basic qualifications - Bachelor's degree - 6+ years in a risk management or program management role - Excellent written and verbal communication skills with ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T19:55:01.261Z