Coordinador De Operaciones Y Ventas

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto
- Coordinar y supervisar las operaciones diarias, asegurando la eficiencia y cumplimiento de los estándares de calidad. Con la finalidad de garantizar que las operaciones diarias se ejecuten sin contratiempos, la eficiencia y satisfacción del cliente.
- Evaluar y mejorar continuamente los procesos operativos para optimizar la eficiencia y reducir los costos y así lograr una disminución de los costos operativos.
- Supervisar y motivar al equipo de operaciones y ventas, brindando orientación y apoyo para maximizar su rendimiento, creando un clima y lugar de trabajo cohesionado y motivado.
- Preparar informes y análisis regulares para la dirección sobre el rendimiento de las operaciones y las ventas, con el objetivo de proporcionar una visión clara del progreso hacia los objetivos de ventas y operaciones, lo que respalde la toma de decisiones informadas.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y desarrollar nuevas relaciones comerciales, con la finalidad de aumentar el nível de satisfacción de los clientes existentes y asegurar la adquisición de nuevos clientes clave en los próximos años.
- Colaborar con el departamento de publicidad y mercadeo con el fin de dar promoción y visibilidad de la marca en el mercado.
- Gestionar las transacciones financieras y la contabilidad relacionada con las operaciones y ventas, asegurando la precisión y la integridad de los registros contables y financieros, además de la revisión de solicitudes y reportes financieros manteniendo una auditoría interna sin problemas.
- Y cualquier otra función inherente al puesto que sea asignada por el Gerente General.

Requisitos del Puesto

Ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
Conocimientos y experiência requeridos en: compras, logística, operaciones, base contable y ventas.
Competencias: Resolución de problemas, orientación al detalle, orientación al logro, espíritu de servicio, sentido de urgencia (proactividad), toma de decisiones, actitud positiva).
Indispensable manejo de personal.
Conocimiento de SAP (Deseable)
Experiência en empresas de aire acondicionado o distribuidoras que posean estos productos (Deseable).

Experiência Deseada

Alrededor de 5 años de experiência laboral.

Habilidades Deseadas

proactividad
orden
capacidad de analisis

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Comercial

Ubicación del Puesto

San José, San Jose, Costa Rica

Nível de Cómputo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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