Coordinador De Mantenimiento Y Áreas Verdes

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**

Dirigir, controlar y ejecutar los procesos y las funciones de los departamentos de mantenimiento, construcción, jardín y finca.
**Experiência**

Mas de 5 años de experiência en labores de mantenimiento y construcción.
**Funciones**
- Establecimiento de presupuestos
- Gestión de inventarios
- Control de calidad para contratos externos
- Establecer y mantener las políticas de la empresa dentro los departamentos
- Mantener un archivo de documentos de construcción
- Control de herramientas y equipo
- Mantenimiento de llavines eléctricos
- Mantenimiento de piscina y jacuzzi
- Mantenimiento de cañería, tubería e infraestructura de agua
- Control de los horarios de los departamentos
- Mantenimiento de cañería y equipos de gas
- Ejecutar una revisión anual de toda la red de distribución eléctrica del hotel
- Revisar y mantener equipo de protección contra incendios
- Establecer un plan de mantenimiento preventivo
- Mantener una bitácora de todas las fallas del equipo importante
- Asegurar satisfacción del cliente por velar por el buen estado de las habitaciones
- Monitoreo de costos de labores subcontratados
- Preparación de reportes sobre el estado de los departamentos para el Gerente General

**Competencias Técnicas**
- Mantenimiento correctivo y preventivo
- Técnico en electricidad
- Fundamentos de administración
- Microsoft Office
- Operador de piscinas
- Pinturas
- Fontanería
- Refrigeración
- Ebanistería
- Soldadura
- Obras grises
- Estudios de construcción
- Infraestructura de redes,

**Competencias Genéricas**
- Liderazgo (habilidad para influir sobre las actividades del grupo y alcanzar el objetivo común)
- Manejo de conflictos y tolerancia
- Toma de decisiones e iniciativa
- Comunicación interpersonal
- Pensamiento critico
- Resolución de problemas

**Requisitos legales**
- Cedula de identidad
- Hoja de delincuencia
- Licencia B1

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: ¢800,000.00 - ¢1,200,000.00 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- La Fortuna, Provincia de Alajuela: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:

- Diversificada terminada (Deseable)
Experiência:

- mantenimiento de edificios: 5 años (Obligatorio)
- administración de mantenimiento: 2 años (Deseable)
- manejo de personal: 2 años (Deseable)
Licencia/Certificación:

- Licencia B1 (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Performance Management And Continuous Improvement

Team Overview We are seeking a dedicated Performance Management and Continuous Improvement Specialist to join our team. In this role, you will be responsibl...


Prysmian Group - Costa Rica

Publicado a month ago

It Lead Business Analyst, Customer Solutions

**Why join Stryker?**: Our total rewards package offering includes bonuses, healthcare, insurance benefits, retirement programs, wellness programs, as well a...


Stryker Corporation - Costa Rica

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones De Hotel

El supervisor de operaciones es el responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades y los procesos administrativos del H...


Grupo Selvatura - Costa Rica

Publicado 25 days ago

Logistics Supervisor

Team Overview and Job responsibilities Based in Heredia, Belén, we are looking for an experienced Warehouse Supervisor to oversee and coordinate the daily w...


Prysmian Group - Costa Rica

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-18T13:15:06.726Z