Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate Inventory Coordinator

We invite you to be part of our team of trailblazers dedicated to helping people discover and enjoy the outside. Come join us. Because on the inside we're al...


L. L. Bean - San José

Publicado a month ago

Chofer Repartidor (B2)

**Descripción del puesto**: **Principales actividades** 1. "Entregar el producto al cliente en los tiempos y fechas establecidas para asegurar la satisfacci...


Stt Group - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega

Primaria completa. Deseable con estudios en mecánica automotriz. EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES MINIMA DE 3 AÑOS. Experiência en control de inventari...


Importaciones Gm - San José

Publicado a month ago

Ayudante De Bodega

El Ayudante de Proceso I realiza los procesos de selección del producto final, reporte de productos no conformes o cuerpos extraños y labores de limpieza del...


Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Almacén Y Despacho

Detalles de la oferta

**1. OBJETIVO DEL PUESTO**:Gestionar y coordinar de manera estratégica las operaciones del área de almacenamiento y despacho, garantizando un manejo eficiente de inventarios y cumpliendo con estándares de calidad y precisión.

**2. FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Custodiar y asegurar la integridad del 100% del inventario almacenado.
- Supervisar el registro de cálculos de importación, velando por la exactitud del costo según las normativas de la compañía y del país.
- Aplicar y supervisar la implementación de la política global de inventarios cíclicos y anuales.
- Coordinar los inventarios cíclicos de las empresas contratistas asociadas a ADT.
- Mantener actualizada la información de equipos disponibles del área de mercados verticales, utilizando herramientas y canales disponibles.
- Administrar eficientemente el laboratorio de recuperación de equipos, asegurando altos estándares de productividad.
- Supervisar el alta y baja de chips asignados a los equipos en uso por parte de contratistas.
- Validar el cierre de proyectos, asegurando una correcta contabilización de todas las compras asociadas.
- Administrar y mantener el sistema de gestión de calidad en el área de Almacenamiento y Despacho.
- Garantizar el cumplimiento de indicadores de servicio al cliente y calidad en las entregas y recepciones del almacén.
- Coordinar de manera efectiva al técnico de laboratorio y al asistente de bodega, promoviendo un entorno de trabajo eficiente.
- Generar y analizar de manera sistemática los reportes de gestión del proceso de almacenamiento y despacho.
- Realizar cronogramas y llevar a cabo la toma de inventarios cíclicos a contratistas.
- Analizar el consumo de los contratistas para realizar un reabastecimiento efectivo del stock.
- Controlar y gestionar los insumos necesarios para asegurar un desarrollo operativo fluido en bodega.
- Realizar reservas de inventario con el objetivo de evitar recompras innecesarias y optimizar recursos.

**3. REQUERIMIENTOS DEL PUESTO**:

- Bachiller en administración de empresas o carrera a fin
- Conocimiento en Excel intermedio y otras herramientas de MS Office.
- 2 años de experiência en actividades similares.
- Experiência previa con informes directos, evaluaciones de desempeño y liderazgo de grupos.
- Nível básico de inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T21:46:46.953Z