Coordinador De Almacén Y Despacho

Detalles de la oferta

**1. OBJETIVO DEL PUESTO**:Gestionar y coordinar de manera estratégica las operaciones del área de almacenamiento y despacho, garantizando un manejo eficiente de inventarios y cumpliendo con estándares de calidad y precisión.

**2. FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Custodiar y asegurar la integridad del 100% del inventario almacenado.
- Supervisar el registro de cálculos de importación, velando por la exactitud del costo según las normativas de la compañía y del país.
- Aplicar y supervisar la implementación de la política global de inventarios cíclicos y anuales.
- Coordinar los inventarios cíclicos de las empresas contratistas asociadas a ADT.
- Mantener actualizada la información de equipos disponibles del área de mercados verticales, utilizando herramientas y canales disponibles.
- Administrar eficientemente el laboratorio de recuperación de equipos, asegurando altos estándares de productividad.
- Supervisar el alta y baja de chips asignados a los equipos en uso por parte de contratistas.
- Validar el cierre de proyectos, asegurando una correcta contabilización de todas las compras asociadas.
- Administrar y mantener el sistema de gestión de calidad en el área de Almacenamiento y Despacho.
- Garantizar el cumplimiento de indicadores de servicio al cliente y calidad en las entregas y recepciones del almacén.
- Coordinar de manera efectiva al técnico de laboratorio y al asistente de bodega, promoviendo un entorno de trabajo eficiente.
- Generar y analizar de manera sistemática los reportes de gestión del proceso de almacenamiento y despacho.
- Realizar cronogramas y llevar a cabo la toma de inventarios cíclicos a contratistas.
- Analizar el consumo de los contratistas para realizar un reabastecimiento efectivo del stock.
- Controlar y gestionar los insumos necesarios para asegurar un desarrollo operativo fluido en bodega.
- Realizar reservas de inventario con el objetivo de evitar recompras innecesarias y optimizar recursos.

**3. REQUERIMIENTOS DEL PUESTO**:

- Bachiller en administración de empresas o carrera a fin
- Conocimiento en Excel intermedio y otras herramientas de MS Office.
- 2 años de experiência en actividades similares.
- Experiência previa con informes directos, evaluaciones de desempeño y liderazgo de grupos.
- Nível básico de inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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