Coordinador De Almacén Y Despacho

Coordinador De Almacén Y Despacho
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

**1. OBJETIVO DEL PUESTO**:Gestionar y coordinar de manera estratégica las operaciones del área de almacenamiento y despacho, garantizando un manejo eficiente de inventarios y cumpliendo con estándares de calidad y precisión.

**2. FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Custodiar y asegurar la integridad del 100% del inventario almacenado.
- Supervisar el registro de cálculos de importación, velando por la exactitud del costo según las normativas de la compañía y del país.
- Aplicar y supervisar la implementación de la política global de inventarios cíclicos y anuales.
- Coordinar los inventarios cíclicos de las empresas contratistas asociadas a ADT.
- Mantener actualizada la información de equipos disponibles del área de mercados verticales, utilizando herramientas y canales disponibles.
- Administrar eficientemente el laboratorio de recuperación de equipos, asegurando altos estándares de productividad.
- Supervisar el alta y baja de chips asignados a los equipos en uso por parte de contratistas.
- Validar el cierre de proyectos, asegurando una correcta contabilización de todas las compras asociadas.
- Administrar y mantener el sistema de gestión de calidad en el área de Almacenamiento y Despacho.
- Garantizar el cumplimiento de indicadores de servicio al cliente y calidad en las entregas y recepciones del almacén.
- Coordinar de manera efectiva al técnico de laboratorio y al asistente de bodega, promoviendo un entorno de trabajo eficiente.
- Generar y analizar de manera sistemática los reportes de gestión del proceso de almacenamiento y despacho.
- Realizar cronogramas y llevar a cabo la toma de inventarios cíclicos a contratistas.
- Analizar el consumo de los contratistas para realizar un reabastecimiento efectivo del stock.
- Controlar y gestionar los insumos necesarios para asegurar un desarrollo operativo fluido en bodega.
- Realizar reservas de inventario con el objetivo de evitar recompras innecesarias y optimizar recursos.

**3. REQUERIMIENTOS DEL PUESTO**:

- Bachiller en administración de empresas o carrera a fin
- Conocimiento en Excel intermedio y otras herramientas de MS Office.
- 2 años de experiência en actividades similares.
- Experiência previa con informes directos, evaluaciones de desempeño y liderazgo de grupos.
- Nível básico de inglés.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Almacén Y Despacho
Empresa:

Johnson Controls


Chofer Logístico

**Descripción**: Garantizar el buen estado, así como la entrega exitosa de los vehículos a Taller y Ventas, siguiendo las instrucciones dadas por el personal...


Desde Auto Star - San José

Publicado a month ago

Copy Of Distribution Business Manager - Latam

Company Description **Our Mission** At Palo Alto Networks® everything starts and ends with our mission: Being the cybersecurity partner of choice, protectin...


Desde Palo Alto Networks - San José

Publicado a month ago

Almacenista

Somos una empresa encargada de brindar servicios logísticos masivos a pequeñas, medianas y grandes empresas. Estamos localizados en San Rafael Arriba de Desa...


Desde Overseas Logistics Operations S.A. - San José

Publicado a month ago

Bodeguero Desamparados Tempopral

Se parte de la empresa líder en el mercado en venta de repuestos automotrices. Como Bodeguero nuestras instalaciones ubicadas en Desamparados. **Requisitos*...


Desde La Guaca - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T04:28:08.742Z